Hola, después de un tiempo rondando por aquí viendo la belleza de vuestras terrazas y patios, me he decidido a hacer mi hilo como muestra de agradecimiento a tod@s ya que habéis conseguido despertar en mi la ilusión por las plantas y por adecentar mi terraza que se limitaba a tener dos plantas de las que sobreviven por inercia y los cordeles de tender la ropa. Un par de fotos de antes: Empecé añadiendo petunias y surfinias porque siempre me llamaron la atención los balcones llenos de ellas, con tanto colorido y tan llenos de flor, algún geranio (aunque ésta si que es mi asignatura pendiente, no hay manera de que se me den bien pero sigo intentándolo), algún narciso ..
A dia de hoy las cosas han cambiado y estoy muy satisfecha, espero que sigan creciendo sanas y dándome alegrías, cruzo los dedos n.com/subir-foto/images/5551305b126f0.JPG[/IMG]. La pobre cheflera estaba toda chuchurria, fue trasplantarla y tierra nueva y ala que guapa se puso. https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/55513164020f2.jpg [IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/55513245ba16d.jpg Tengo dudas sobre las fotos no se si verán, porque en la vista previa no las veo, disculpar si es asi, lo intentaré hacer mejor después
Triny bienvenida!!! Tienes una terraza muy acogedora y unas plantas preciosas. Las fotos del 2 mensaje Tampoco las veo. El macetero del arbolito y la base de flores esta impresionante de bonito . La flor mitad roja mitad blanca, cual es?
Y después de los aguaceros y el viento de los últimos días en los que se partieron surfinias, algún geranio y plantas tiradas, no me quejo ya que siguen mas o menos bien
Me parece que me estoy viciando como diríais vosotr@s, hasta un pequeño invernadero me compré . Ahí tengo perejil, cebollino, caléndulas, cintas, claveles, calanchoes y semillas de girasol, cilantro ....
Hola Triny, tienes unas flores preciosas, las lilas me han enamorado! y....que mezclas más bonitas de plantas! espero q tus petunias se recuperen, a mi me gustan mucho también!
Claro que si, el invernadero no tiene que faltar . Lo dicho todas las plantas preciosas y muy limpito, ordenadas .....da gusto verlas. La margarita preciosa . Aqui vas a estar expuesta a muchos vicios, no te veo cactus, ni suculentas, ni tantas que veras, mucho cuidado que las plantas enganchan
Hola!! que terracita tan linda... me he enamorado del conjunto de la azalea es realmente precioso! Las nemesias las tuve yo y son lindisimas...
Triny bienvenida tu y tus plantas están muy bonitas me gusta verlas en alto quedan bien .Se te dan fenomenal las malvas están llenas de capullos me encanta ese color .El conjunto con las azaleas .precioso.No veas si has aprendido deprisa Felicidades
Gracias, voy poco a poco, y si las petunias y surfinias van viento en popa, estoy encantada con ellas, después busco una foto y la pongo. no parece la misma ventana.
Lo del invernadero me surgió porque aquí no paraba de llover y con un viento que las peques rodaban por el suelo y se ahogaban las pobres, además me salio yo creo que muy bien de precio, 21 euros, no me parecio caro. Si siiii, me falta hacerme con algunas de las que comentas, creo que serán las que se vengan en mi próxima visita al vivero, además de una clematis, la president sobre todo que me encanta, calandivas, y un montonazo mas, un vicio total, vaya si enganchan!!!. Un saludo.
Gracias por pasarte por aquí, las nemesias a mi también me encantan y parece que están a gusto en mi casa, van creciendo y poniéndose cada dia más bonitas.