Mi terracita (fotos de la evolución)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por nurivera, 30/4/08.

1. nurivera

nurivera

Hola a todos, soy nueva en el foro, lo primero saludaros a todos, y depues ya os voy a enviar fotos de la evolución de mi terraza, que está encima de mi casa, he puesto una pérgola y demás, ahora ireis viendo, ya me decis que os parece, bs. Nurivera.

2. nurivera

nurivera

3. nurivera

nurivera

4. nurivera

nurivera

y otras fotitos más:

5. CGA

CGA

Menudo pedazo de terraza que tienes. Enhorabuena. ¿Cuánto mide?

Sólo una cosa:no sé si será verdad, pero he oído a gente comentar que los plásticos de los céspedes artificiales no son lo más sano del mundo y que con el calor pueden desprender sustancias no precisamente saludables. No sé si será verdad o no, pero como veo que tienes un pedazo en las zonas de las tumbonas, a lo mejor quieres indagar algo más al respecto por si acaso.

6. Juzo

Juzo

Nuriviera bienvenida:94-bienvenida:

me gusta mucho el color de las paredes y el cenador completo(pergola, muebles y tarima)....Un no para la alfombra/tapete verde....
    Piensas poner mas plantas?

ENHORABUENA !!!

7. Bienvenida Nurivera:

Cuanto trabajo? Todo lo armaste vos? Tenes una terraza muy grande.

El color de las paredes me gusta, lo he visto en algunas terrazas o patios de este foro y tb en la zona donde yo veraneo (este año han pintado muchas casas con ese color). La pergola con la mesa y la silla quedan muy bien.

Yo quizas hubiera puesto las tumbonas del mismo color que la mesa que hay entre las dos (que es marron).

Particularmente (y esto es una opinion muy personal) el color del piso no me convence como tampoco el cesped artificial.

Tenes mas plantas o solo las que se ven en las fotos? Las jardineras de maderas las hiciste? (Por que en el foro hay mucha gente que hace las jardineras de madera).

Que otras cosas queres hacer? Tenes algo proyectado?

:beso:

8. nurivera

nurivera

holaaaaaa a todos, a ver lo primero, lo del cesped artificial ya se que no es muy bueno, pero está fijo, lo puedo quitar cuando quiera, mas faena pero menos perjudicial, en cuanto a lo del color de las tumbonas que deciais no habia de la misma madera y para que sea diferente pues las he comprado de metal, la mesa está ahí provisional es del conjunto de los muebles de debajo de la pérgola.
    A ver la pintura roja es una pintura especial para especial antihumedad y no hay muchos colores para elegir, solo roja, verde, blanca y poco mas, por eso he puesto las paredes rojas y el suelo verde, pero supongo que con el tiempo será todo el suelo de madera que queda mas bonito, pero claro tambien es mas caro.

mas cosas, esto lo he terminado de montar este finde, todavia falta por pintar por detras, que alli hay dos trasteros, por eso he puesto las celosias de momento para tapar un poco el fondo, queremos ir poniendo mas plantas, mas celosias... que nosotros hemos comprado los cajones y las celosias y lo hemos montado con las plantas.

y nada tambien queremos hacer un baño ahí arriba, y mas cosillas que se nos vayan ocurriendo.

saludos a todos,. Nurivera

9. nurivera

nurivera

holaaa, bueno me referia a que el cesped artificial no está fijo, je je, bueno ya os iré poniendo mas fotos porque todavia quiero hacer muchas cosas mas, saludos. Nurivera