Eso, como sigue tu terracita y tú, que nos tienes abandonadas!!! Tu felicitación navideña es preciosa!!! Cómo no la habia visto antes
Holaaa, los gatitos bien, muchas gracias... Las plantas no tan bien... llevamos desde que empezó el año con temporales, uno tras otro, no recordaba tanta lluvia y granizo juntos.... ni con entrenamiento gallego de nacimiento... De momento solo hago mantenimiento a la espera de que mejore el tiempo y pueda ponerme en serio de nuevo Muchas gracias
Buenas, por fin me paso, hoy solo a poner fotos del trachelo, que ya le puse la rejilla para que se enrede, prometo entrar más a menudo a partir de ahora. Ahora toca esperar que empiece a brotar y a sacar flores
Me encanta tu terraza, cuántos cambios, tienes un espacio grande lleno de vida.... las camelias, azaleas, lantanas, todo tan verde y con flores... qué les haces para tenerlas así de bien?, algo más que el clima será... ya estoy deseando ver más fotos. Gracias a ti ya se que la hierba negra tiene flores, las mias no se deciden. Saludos.
Buenaaas, en cuanto las plantas se recuperen un poco del duro invierno, prometo fotos, y anuncio novedades, jajajajjaa
Hola, por fin me pongo las pilas y subo alguna foto, a la espera de que empiecen a brotar de nuevo las plantas Mi nueva camelia Las verbenas que sembré el año pasado Y hoy he sembrado flores y tomillo, a ver que sale de ahí... Besoteeees