Mi tio ha dejado de fumar. Enhorabuena!

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por timberlake_x, 1/8/14.

1. timberlake_x

timberlake_x

Buenas, mi tio por fin ha dejado de fumar. El pobre que tiene 59 años ha dejado de fumar tras ser diagnosticado con cancer de garganta. Su medico de cabecera en mallorca le aconsejo dejar de fumar en un centro de salud que hacen tratamientos con laser para aliviar la ansiedad y nervios.
    En el pasado lo habia intentado dejar con otros sistemas, pero volvia tras un par de dias porque tenia mucho mono. Se ve que ahora entre que tiene cancer y que el sitio este le ha ayudado, ha podido dejarlo. Me dice que se encuentra muy bien, que no tiene mono.

Os animo a todos a dejarlo enserio antes de acabar como mi tio.

Vosotros lo habeis intentado dejar o conseguido dejar?

Creo que entre todos nos podriamos ayudar.

2. Guirufilla

Guirufilla

Yo lo deje va a hacer un año pero con el cigarro electronico. Si utilizar nada llevo tres meses y lo llevo mejor de lo que pensaba. Era fumadora de mas de un paquete al dia durante mas de 17 años. Mi mas sincera enhorabuena a tu tio y todo mi animo para que lleve el tratamiento de su enfermedad lo mejor posible y para una pronta recuperacion. Saludos!!!! ;)

3. Mi marido tiene una EPOC severa y no tiene forma alguna de dejar de fumar... se va a matar y nos va a matar a toda la familia....

4. miosotis

miosotis miosotis

Pues tras haber sido una fumadora de unos 30 cigarrillos diarios he dejado el tabaco hace 2 años,tengo secuelas inicio de EPOC(enfermedad pulmonar obstructiva crónica)que no tiene arreglo ya que es la rotura de fibras del tejido pulmonar,Jamás debí iniciar!!!!Es una pena todo lo que afecta la nicotina.Suerte y animo para tu tio.:smile:

5. PAKo .

PAKo .

Yo llevo casi tres años sin fumar y me fumaba mas de dos paquetes diarios y la verdad es que no puedo presumir mucho ya que desde que no fumo me he quedado cojo,manco,con problemas de diccion y medio lelo,claro que el motivo para que dejara de fumar fue un I.C.T.U.S. bastante severo y puede que el tabaco tuviera algo de culpa,bromas aparte mi felicitacion a los que tambien lo han dejado y animo a los que estan intentandolo.

6. nic

nic

hola

yo creo q el tabaco es malo

no me gustaria q mi hijo empezara a fumar, asi q bueno no sera

pero tampoco me gustaria q fuera como ningun politico de los q emos tenido los ultimos 17 años

tampoco me gustaria q fuera rey , por la gracia de dios

yo propondria solo vender tabaco a los q demuestren q son fumadores hace 2 años , por q ya diria q son enfermos, y a nadie mas

y todo los ingresos q genera el tabaco por impuestos , q sea dedicado integramente a los enfermos fumadores

emitadon a la famosa campaña de a3, todo lo recaudado por multas de trafico q se dedique a las carreteras

saludos

7. nic

nic

hola
    se me olvido los mas importante

felicidades timber por lo de tu tio

saludos