Mi tortuga puso huevos en el agua que hago?

Tema en 'Tortugas' comenzado por Koboolsky, 2/4/19.

  1. Koboolsky

    Koboolsky

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    México,Ciudad de México
    hola amigos tengo 2 tortugas hace 5 años y una es hembra y otro macho y hace como 2 años pusieron huevos pero los pusieron en el agua ,(¿está bien que los pongan en el agua?) ,y los saque y se sentían aguados así que los puse al sol pero no se dieron.
    Apenas hace unos días les cambie la pecera por qué ya están más grandes y necesitaban más espacio y ayer me di cuenta de que se estaban apareando en el nuevo acuaterrario a así que decidí preguntar en el foro que debo hacer si ponen huevos otra vez, ¿los dejo en el agua?,¿cuanto se tardan en poner los huevos?,¿como puedo estar seguro de que mi tortuga está embarazada?,¿como cuidar los huevos si si ponen?,ojalá me puedan ayudar le agradecería mucho.
     
  2. caridad

    caridad

    Mensajes:
    3.333
    Ubicación:
    francia toulouse
    Hola Koboolsky,


    Nos podrias decir de que especie son tus tortuga ...:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:
     
  3. Koboolsky

    Koboolsky

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    México,Ciudad de México
    Son de orejas rojas
     
  4. Chipk

    Chipk

    Mensajes:
    1.003
    Ubicación:
    New Orleans
    Huevos en el agua??? creo que indistintamente de la especie de tortuga no ponen sus huevos en el agua.
    Si ahora dispones de terrario ella sola buscara el lugar apropiado, te darás cuenta de que esta embarazada porque empezará a hacer hoyos buscando e lugar más idóneo para la puesta.
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente ponen en el agua los huevos que no están fertilizados, suele ser muy común de hembras que viven solas.
    Si los ponen en el agua no creo que sean viables.

    Si lo ponen en tierra, debes colocarlos en una incubadora en el la misma postura en la que se encuentran, si se mueven o cambian de postura tengo entendido que es fácil que se me mueran
     
  6. Koboolsky

    Koboolsky

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    México,Ciudad de México
    Gracias por su ayuda