Buenos días. Pues es este post iré publicando los progresos de mi finca, dudas y cosas que iremos comprando y poniendo... Hace menos de 2 años que compramos la casa, somos un matrimonio joven con un niño y poco a poco vamos creando el hogar perfecto. Nuestro clima es muy dástrico y hace o mucho frio o mucho calor, entre casa y terreno tenemos 2500 metros, y aun queda todo por hacer... Espero que os guste .. Estamos pensando en podar la palmera, llamaremos a alguien especializado ya que no sabemos muy bien como hacerlo.... Estabamos pensando en podar solo la primera fila de abajo que son las mas dañadas y ya tocan en otros árboles.. Que opinais ? Una o dos filas ? 642500 642501 642502
Pues fui a carrefour y me dieron pena otros cactus.... lo que no entiendo que es esa "flor" que le pegan !!! Sabeis como sacarselas sin dañar la planta ???? Os dejo un par de fotos de los dos "terrarios" que compré... 642503 642504 642505 642506
Siiiii , tengo que sacarselas ya que estan pegadas con una especie de silicona !!!! Son de mentira !!!! Quise sacarlas pero estan super pegadas y tengo miedo de dañar las plantas !!! No se a quien se le ocurre, pegar esa horterada en una planta viva !!
aaaa paresia la flor de la plana hay gente para todo!!! proba de cortarla con un bisturi o pinsa de pico largo.
Hola veroykiko Las florecitas las quitas cortando los pinchos del cactus Y la palmera le cortas 3o4filas de palmas de todas formas si buscas un experto que te la corte el sabrá mejor que nadie lo que necesita de poda De todas formas cortar las palmas no es complicado un serrucho de poda e ir dándole vueltas a la palmera cortando palmas Otra cosa es que quieras refinarla que ya se necesita practica
hola,la poda de la palmera normalmente se cortan las palmas horizontales, luego si ya quieres que se note la balona es cuestion de profesional para no dañar la palmera.
Gracias por las respuestas.... Vienen mañana a verla y hacer un presupuesto, por aquí no hay mucha gente que sepa estecharlas bien ... Yo por mi, la debaja así gordita pero a mi marido le gusta mas delgada .... Lo de podarla, con una motosierra pequeña varios amigos lo hacen y le queda bien, pero me dan piedo los tremendos pinchos que tiene ....
Gracias es una de las joyas de la finca ... Pero como ya toca con otros, supongo que le hace falta la poda ....