¡¡ Qué belleza !! Es un injerto . Y cristado ... Yo no sé el nombre . Pero sí se que es Preciosísimo ...
En realidad no es un cactus, sino una Euphorbia lactea y como te dice Mariadelcarmen, injertada y crestada, además de colores igualmente artificiales... A mí me parece un engendro horrible, comparado con su misma especie al natural, pero como reza la firma de un forero muy majo: Die gustibus non disputantibum est.
Mª del carmen gracias menos mal que tu mensaje me anima un poco, la verdad no se si es feo o bonito, pero raro no creo que haya duda. En fin uno más. Saludos desde galicia.
Isidro estoy buscando como cuidarla, la tierra que necesita etc. y no encuentro nada. Aunque no te guste, me puedes orientar? Gracias Ana
Bueno, pues se da bien a pleno sol (sobre todo teniendo en cuenta que está injertado y y el portainjertos tiene que absorber luz para el doble de planta), libre completamente de heladas y riego bien escaso (es fácil matarlas por exceso de riego, sobre todo en invierno, en cambio es casi imposible matarlas por falta de riego...)
Wageninger despues de ver tu planta y de leer el libro las ruinas no me atrevo a comprarla, tendre cuidado con la que tengo en casa , debe ser por el color pero no impone tanto. Ana