mi ultima compra a luis

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tatanka, 28/10/07.

  1. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    weno lo k es inevitable es inevitable, es una ..... tener a luis tan cerca, aunque tambien puede ser una ventaja, en fin me pase por alli y pille esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    en fin estas son todas, por cierto los numeritos son para que duna92 pueda elegir mejor cuales quiere quedarse aunke la 17 y 21 son para ella

    salu2
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    tatanka, son una preciosidad.
    Te diré que a pesar del escaso espacio que tengo para mis cactus, volveré en Agosto para hacer otra compra, aunque no sé si aguantaré tanto.
    Yo propongo una quedada durante la primera quincena del mes de Agosto.
     
  3. muy buena compra tatanka ;)
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :11risotada: No me tientes q me las quedo todas... Mejor escojo yo unas cuantas en el mismo vivero cuando me acerque por alli, así no te doy opción a hacerte la víctima y lloriquear :11risotada: diciendo q te he dejado sin maceticas...

    Besotes :beso:
     
  5. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Porque no nos pones las fotos de uno en uno, o si es demasiada faena me gustaria ver la nº12.
    Gracias tatanka
     
  6. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    gracias a trulli y marta, me alegro que os gusten

    de eso nada monada, vamos eliges y te las mando cuando vengan los otros 30 que tengo pedidos para ti ya que me las tienes pagados incluso los portes, ya sabes que yo me encargaria de cuidartelos, pero como se keden todos aki, no tengo ni sitio para mis carnis ni para mis peces, me veo vaciando el estanque para reconvertirlo en jardinera.

    es la idea que tengo, pero hoy estuvo lloviendo asi que nada de fotos, pero la 12 es como esta de DUNA92

    [​IMG]

    de todas maneras si durante la semana pillo un rato, termino con el cambio de macetas y le saco unas fotos

    salu2
     
  7. una pregunta cuanto te costo esa lophophora williamsii??por cierto la 15 que es??
     
  8. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muy buena compra :5-okey:

    Yo creo que es Senecio articulatus.
     
  9. ostris pues si jjaja en que en vista aerea soy muy muy malo ajajja
     
  10. Muy buenas compras!
    Me encantan esos Echinofossulocactus! :ojoscorazon:
     
  11. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Ese, ese, ese, ah, ah, ah, ... yo quiero uno de esos :desconsolado: "buaaaa" ¿se pueden pedir por correo?
    y si es asi, ¿alguien sabe su direccion?
     
  12. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    supongo que te refieres al peyote ¿¿que te kieres colocar?? :sirena:
    paisano, no lo se, ni de ese ni de ninguno de los otros :-? pero vamos no suele salir caro

    justo la que dijo Montegon

    gracias J-Arturo

    Elias, su web es http://www.agroideas.es todavia no tiene tienda online, pero tienes el telefono y puedes contactar, yo conoci el vivero porque Duna92 me hizo un encargo de cactus y :mrgreen: me enganche

    salu2

    P.D. ahora que me acorde MIGUELRO, creo que dentro de unos meses tendra alguna uebelmannia
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Por cierto, ¿cual es el número 14?=
    ¿podría verlo más de cerquita?
    Es que tengo un pedido pendiente con Luis y si me gusta, lo añado.

    gracias.
     
  14. que va paisano no me kiero colocar es que tengo tres babys de semilla pero quiero tener un ejemplar por lo menos crecidito y queria pedirlo por correo a luis pero me dijo que llendo costaba mas barato,pero como me parece que las posibilidades de ir son bajas pues por correo ajajja
     
  15. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    MIGUELRO no se el nombre pongo una foto que saque esta tarde, quizas puedas identificarlo

    [​IMG]

    TRULLI: lo del colocao era broma :smile:

    salu2