1. cesardelrio

cesardelrio

Buenas me presentó soy de Colombia para ser más exactos de barranquilla ciudad costera que maneja temperaturas de alredor 35 grados con sensación térmica de 40 en algunos casos,la humedad es alta.

Quiero mostrarles mi primera planta carnívora después de tanto quererla me atreví tengo ya alguna experiencia con otro tipo de plantas y cultivos que me parecen son un poco más sencillos jaja

Bueno esta la tengo desde ayer

No se que tal la ven? Ahí esta tomando sol lleva alrededor de 2-3 horas al sol me parece que hay varias en la materia no se ustedes que opinan he leído el foro y me ha ayudado bastante con respecto al riego y al tipo de agua, pero me queda una duda uso el método de bandeja le colocó alrededor de dos dedos de agua dejó que la chupe toda y la dejó sin agua unos 3-4 días? Y luego repito? O le colocó menos agua, uso agua desionizads que tal es para mi venus?

Bueno estpy abierto a cualquier sugerencia y opinión de mi nueva adquisición

le estaba saliendo un tallo floral media alrededor de 7 cm procedí a cortárselo jaja no se si halla estado bien✌✌

Tiene algunas trampas como negras toda la trampa y otras sólo en las puntas eso es normal? Mucha agua? Poco sol?

2. jorge Rojas S

jorge Rojas S

.

Exactamente, asi se riega la planta,
    lo de las trampas negras es normal,
    son trampas ya viejas y serán desechadas
    y reemplazadas por otras nuevas.
    Si eres de Colombia tienes que darle de 2 a 3
    horas diarias de luz solar, el exceso las
    puede quemar o poner amarilla, en invierno
    tienes que reducir el riego y meterla al
    refrigerador (no al congelador)

.

3. cesardelrio

cesardelrio

Muchas gracias la verdad es que en mi zona no hay estaciones siempre es verano en términos generales mucho sol y calor jaja y lo de la luz solar si en promedio le da 3 horas y un poquito mas

4. Mutis

Mutis

5. jorge Rojas S

jorge Rojas S

.

Por eso te decía que la colocaras en el refrigerador
    ya que en tu país no hay invierno bastante frío para
    que la planta repose

.

6. cesardelrio

cesardelrio

Gracias por los consejos, les preguntó me tocaría esperar que la planta creciera más? O con ese tamaño ya la puedo meter a hibernar? G

7. FELIPE :D

FELIPE :D Buena vibra

gran planta dale sol solo por las mañanas desde que salga hasta las 11 es recomendable por que el sol es nutritivo y no quema
    luego de las 11 si quemara el sol
    el agua destilada o de lluvia uno o dos centímetros y la dejas un día o un día y medio no debe estar mucho tiempo seca
    el agua no debe poseer minerales ni cloro
    para hibernar espera un año que tu la tengas y hay si ponla a hibernar
    cualquier duda pregunta :V
    jah bless

8. Mutis

Mutis