Hola me pregunto cuál sería una buena fuente de micorrizas para mis frutales, he dado con esta pero no se si son de buena calidad ni qué formato coger (comprimidos, dip root, etc): http://www.micofora.com/index.asp?Idioma=ES&opc=25&IDG=1&IDP=6
Saludos... Llevo en el Foro desde su nacimiento y raramente he recomendado un producto concreto y sobre todo desde que me cualifiqué y registré en el Ministerio.,No sería ético dar nombre concretos...doy pautas y detalles de calidad. He recibido muestras de varias empresas y los he "trabajado" tanto con analítica paralela a la presentada como en comportamiento en campo. El éxito del producto que tenía esta empresa * no lo he conseguido con Trichodermas. Y llevo años trabajando contra Armillaria. He publicado un compendio de muchas empresas....casi todas muy buenas en cuanto al producto....muchas engañosas por no publicitar adecuadamente y la mayoría CARÍSIMAS. Recomendación....empezar con un producto de calidad (Registrado) y una vez realizado un estudio SERIO del sustrato con el que se trabaja adecuar un cultivo apropiado. Es costoso en cuanto a tiempo de estudio pero compensa con creces. PD. Dice el refrán aragonés..."El que quiera peces que se moje el culo". Jose Luis