Microinjertos II

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por cactushansi, 21/11/11.

  1. Después de ver las bellezas que produjo Viviana, sentí la necesidad de probar hacerlo yo también.
    Salí volando hacia los invernáculos a buscar pies y plántulas.
    Despunté el vicio primero con unos cuantos injertos tradicionales antes de animarme a los micros, que como dije, era una materia pendiente. Nunca los intenté hacer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora, manos a la obra con los chiquitines.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora viene o peor.
    Rogar que estén bien echos. Que no haya temblado la mano.
    En una palabra: esperar.
    Saludos, Hansi.
    .
    Saludos, Hansi.
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Hansi

    Lo que hace la envidia :meparto: :meparto: :meparto: ,es broma,si alguien tiene que tenerla,somos nosotros .
    curioso lo de las cuerdas,he visto cosas raras,pero la tuya lo primero que me ha provocado, es una sonrisa :smile: ,me recuerda a GULLIVER,cuando le atan los diminutos.
    Por lo demas,maravilosos,no hay ninguna duda que funcionaran perfectamente con esa limpieza que los has echo,:5-okey:
    pedimos un seguimiento detallado

    saludos...
     
  3. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Maestro: La Práctica siempre hace al maestro, errando se aprende......algún día me animaré.....Felicidades y suerte, también estare esperando el progreso...:eyey:
    Un abrazo a la distancia.
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Wow esperemos que tengas mucha suerte HANSI, que ni falta te hace, ya veras.


    SALUDOS.:5-okey:
     
  5. vaya manera de despuntar el vicio!!!!!! todavía me acuerdo la demostración que nos hicistes en tu casa de cómo hacer un injerto, una clase de lujo!!!

    los micro me parece algo tan delicado:sorprendido: pero no dudo de que te vaya bien con ellos!!!
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Juan

    Se los ve bárbaros !!!

    Con tus manos........... saldrán adelante perfectamente bien.

    Cariños
    Vivi
     
  7. Maestro, debo decir que es un verdadero arte el de los injertos. Todavía a mi me gustan de raíz las plantas pero hay que reconocer que es un espectáculo.
    Saludos
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital


    JUAN,

    ................[​IMG] Entré para ver tus maravillas, sin dudas solo un idolo!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Que cantidad que has hecho :sorprendido: :sorprendido:

    Ahora yo me pregunto ??? estuve observando [​IMG] que los has atado con hilo.....como has hecho....si se puede saber :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:

    Y a los pequeñines, con que se los pega....disculpa mi ignoracia, y las preguntas, es que quiero aprender.

    Te admiro muchísimo!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola hansi, pues te comento que tus microinjertos estan buenos diria mas bien que eres un profesional en ello, ya veras que todos se daran como tienen que ser y disfrutaras de ellos, ya de hecho el solo hacerlos es toda una tarea que uno disfruta. bye
     
  10. Se ve complicado !! :sorprendido: :sorprendido: , tienes manos de cirujano para poder hacer cortes e injertos :happy: , ojalá todos prosperen muy bien. Estaré al tanto de su avance, exito!!.

    Saludos. :smile:
     
  11. Gracias a todos por sus palabras de aliento.
    Esperemos el resultado.
    Eso es lo lindo del cuidado de cactus. Es como una pelicula de suspenso. Nunca se sabe como termina.
    Mariana - en Córdoba practicamos injertar.
    Saludos, Hansi.
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Impresionantes :sirena: :sirena: seguro que prosperan :5-okey:

    Yo aun no he tenido mucho exito mejor ni contar :11risotada:

    Debo confesar que esos hilos me han matado de la risa............enseguida pense zaz el costurero de Elena :11risotada:

    Nos vemos el finde :happy:
     
  13. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola Hansi...
    Tte quedaron bellos te felicito, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por favor comparte con nosotros el progreso los micros todavía no me atrevo quizá algún día....
    Tami
     
  14. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    JUAN, gracias, gracias....mil veces gracias!!!!!!!

    Que honor!!!! no lo puedo creerrrrrrr!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Nos vemos el viernes :beso: :beso: :beso:
     
  15. Mariana:
    Que Jorge prepare la filmadora, que cargue bien las baterías ( o lo que sea que use) para "inmortalizar" esa clase magistral.:eyey: :eyey: :eyey:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: