Miltonia flavescens

Tema en 'Miltonia' comenzado por Ceci, 7/12/07.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola ! Hoy quiero compartir con ustedes mi Miltonia Flavescens que está en plena floración. Es una especie nativa muy común en el norte de Argentina, Paraguay y Brasil por lo que se da muy bien en esta zona. Yo la cultivo en la rama de un ciruelo.
    Ceci
     
  2. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades,,preciosas flores,dichosa tu k vives en el paraiso.:beso:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    preciosa, muy preciosa, y llena de flores.... felicidades
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Bellísima, me da una envidia terrible, se me dan fatal las miltonias.:ojoscorazon:
     
  5. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias a todos! Es una planta que acá crece sin ningún cuidado. Lástima que estemos tan lejos para hacer intercambios...
     
  6. Esa Miltonia está muy bella :5-okey: siempre me gustó, pero nunca tuve ninguna. Las otras me sobreviven , pero como dice Suspiro, tampoco se me dan muy bien, sí ,al principio, pero luego de 2 años, se me murieron varias y no he vuelto a comprar.

    ¡¡¡¡FELICIDADES CECI!!!!!!!!:beso:
     
  7. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Es preciosa ceci, y por lo que veo hacen unas matas tremendas!! Disfrútala :beso:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Muy bonita, Ceci, me encanta verlas plantadas en los troncos de los árboles, ¡¡Qué suerte teneis!! :smile:


    Saludos desde Madrid.
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Muy bonita y encima naturalizada, que envidia...

    Saludos.
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy bonita Alex y encima a su aire,pues eso divina de la muerte q esta ella.:smile:
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Perón q se me fue la olla jejjejejjej,,Pues eso que muy bonita y encima a su aire,pues eso divina de la muerte q esta ella.:meparto: