Mimosa sensitive!!! Se hiela?

Tema en 'Mimosa pudica' comenzado por mariaq, 18/9/14.

1. mariaq

mariaq

Wenas esta primavera me compre la mimosa sensitiva y tras este verano de tanto calor y sin estar yo en casa en todo el verano a resistido como una campeona!!!mi maridin la regaba de vez encuando y ahora no se ke hacer con ella no se muxo de ella y no se sí resistiría en la terraza techada (no acristalada)en invierno y no kiero perderla después del verano ke a pasado la pobre y dentro no se sí se morirá sí me podéis dar consejos os lo agradezco os paso la foto por cierto en la copa tiene como unas bolas kes es?gracias 630030

2. Pelícano

Pelícano

3. mariaq

mariaq

Muxas gracias xiki nada para dentro la meto tiene unas bolitas arriba sabéis ke puede ser?

4. Terraza Malva

Terraza Malva

@mariaq!!! ¿No serán botones florales? ¿Han avanzado en crecimiento? Estoy intrigada.....

5. mariaq

mariaq

No se ke será pero van engordando mañana con buena luz hago una foto para ke la veas xiki

6. Vrooooo

Vrooooo

te harán unas flores rosas, como pompones, y si da tiempo semillas. No cortes las semillas hasta que estén marrones. Son como unas vainas, ya verás. Las recoges y a la primavera tendrás nuevas plantas.

Dentro de casa tampoco creo que vivan, al menos en la mía no lo hacen.

7. mariaq

mariaq

Gracias por la aclaración ojalá me de semillas su me da cuenta con alguna:okey: