hola que tal, pues fijense que kiero hacer un jardin suculento en una maceta tipo charola algo asi komo los de cactus pero de suculentas algo komo esto perod SOLO DE SUCULENTAS.. ke opinan se podra??? y ke especies puedo combinar LES AGRADEZCO ENORMEMENTE por su sportacion en mi proyecto.. SALUDOS!!!!
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? De todas forma lo puedes hacer... Solo debes elejir plantas que tengan el mismo tratamiento; tanto en el sustrato como en el riego.Debes tener en cuanta donde la ubicaras, por la luz que deben recibir.
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? es una gran idea. de hecho este domingo lo tengo reservado a hacer uno
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? Con Sempervivums he visto que consiguen composiciones muy bonitas (: Ésta, por ejemplo. Hay varias Sempervivum y algunos Sedum. Abajito de la foto vienen los nombres
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? esta muy bonito!!!! vere algunas especies y las posteo para ke me den su opinion.. SALUDOS!!
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? veo suculentas y cactus y no es lo ideal ya que los cactus se pudren si tienen el agua que necesitan las sucus, para unos dias como centro de mesa para una fiesta vale pero para siempre no son sus mejores combinaciones.
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? los bouquets de sucus quedan muy bonitos siempre cuidando ciertos aspectos.... 1) plantas compatibles 2) tamaño de estas! a veces necesitan recipientes mas grandes de los que inicialmente se colocan, sino unas empiezan a competir con otras y alguna puede sufrir 3) son plantas de exterior teniendo en cuenta estas cosas, he visto recipientes verdaderamente bellos!
Re: MINI JARDIN SUCULENTO.. se puede??? comparto plenamente la opinión de Rafaela. Sucus por un lado y cactus por otra.