Hola. Tengo un huerto propio donde le da mitad sol directo mitad sombra y está creciendo muy deprisa y bien. Compré las plantas ya crecidas y las trasplanté, así que no hice semillero. Por otro lado, tengo semillas de coliflor, eneldo, cilandro y perejil que me dieron en el Lidl, y pone que las plante sin sol directo. Lo he hecho, primero me dieron coliflor y la dejé donde le da un poquito de sol directo por poco tiempo pero sí tiene mucha luz. Ya deberían de haber germinado y no lo han hecho. Me han dado eneldo, cilandro y perejil y ya no sé donde sería recomendable dejar el semillero, si donde las coliflores que no han germinado todavía a los 12 días, o ponerlas donde el resto del huerto, al que le va muy bien. Es la primera vez que hago semillero Pd: para quien no lo sepa, Lidl está "regalando" semillas de huerto por 20€ de compra.
Hola, a mi también me han dado, por cierto , todo un detallazo, me ha encantado. Ayer sembré dos de tomates, y si es mejor poner a la sombra, pues la fibra a la solana se seca enseguida. Por cierto, no todo lo has de sembrar, si vives en zonas calurosas hay cosas que es mejor en otoño, salvo pimientos calabacines tomates pimientos berenjenas, albahacas el resto mejor para el otoño, pues son verduras más de frío . Un saludo .