Minijardín Jurásico

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por witch, 5/6/08.

1. witch

witch

Hace no mucho planté en una misma maceta unos pocos sedum album y fosterianum... y me ha llamado la atención lo que se ha estirado el segundo... parecen diplodocus... :meparto:

Vista de lejos:

jdv1212612924f.JPG

...Y el monstruo visto de cerca:

arx1212613031q.JPG

Con los capullos a punto de ... :85bocatapadarojo:

viu1212613176s.JPG

¿A que me ha quedado el camarote la mar de agreste???..... :meparto: :meparto:

2. Khenai

Khenai Semillas terribles

Qué rincón más chulo tienes, ¿da ahí el sol?

3. witch

witch

Gracias, Khenai, es un rincón de metro y medio... :meparto: Por la mañana es soleadísimo, pero en la parte de la pared de ladrillos apenas da el sol. La uso para las plantas de semisombra.
    Ahora estoy "de obras"... poniendo estanterías :mrgreen:

4. Khenai

Khenai Semillas terribles

Si tienes sol es estupendo, porque siempre hay modos para quitarlo; pero si no entra, ¿ves?, ya es más difícil conseguirlo.

Ese solecillo de la mañana le viene genial a esas plantas de los ladrillos, suerte!

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Te está quedando super bien! estás aprovechando el espacio y te queda genial la combinación , lo único que creo es que el sedum se está estirando muchísimo, puede que necesite un pelín más de sol.

:beso:

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Witch te está quedando chulísimo........ me parece genial la idea de las estanterias blancas esas de las duchas para poner las macetas, queda superoriginal..... en cuanto a los sedum, yo los tengo tanto a pleno sol como a medio, y la diferencia es que cuando tienen mas sol, crecen mas compactos. Enhorabuena.

7. pilar

pilar

witch QUE BONITO TE QUEDO :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. witch

witch

Gracias a todos!!! Estoy intentando poner un poco de orden en mi camarote :83orden:
    Las estanterías son esas de baño de los chinos, sí... pero es que las vi tan monas... :meparto: Siempre encuentro casi todo el material en la cacharrería de cocina, me quedaba por explorar la zona baño :5-okey:
    Los "tiestos" Son moldes para bizcochos, pero es que encajan que ni pintados :meparto: :meparto:

9. JhonnyFra

JhonnyFra Cactófilo

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Bieeeeeeeeeeeenn, Witch, muy guapo el rincón, puedes llegar al fondo ??? :meparto: .

Cuando la imaginación llega al poder !!!, Bravo, veo que tu inquietud no tiene límites, esos diplodocus se llenarán de flores amarillas.

Y los moldes de bizcocho :meparto: :meparto: :meparto: Ooooooooootra vez bien !!!.

Veo que aún te queda espacio libre, han recibido en un vivero la Black Prince (echevería morada), si quieres te pillo una, vienen 3 rosetas pequeñas por 2 e. Tú me diras...?

Y sigue dándole al martillo, que veo que te cunde.........

Saluditos....................:beso:

10. Pepa08

Pepa08

Parecen los bigotes de Dalí :eyey:

11. Pepa08

Pepa08

Te voy a tener que copiar la idea de las estanterías de baño!!! chula chula!!!... me voy a tener que hacer una expedición al todo a 100 :smile:

12. witch

witch

Es que me dí cuenta de que esa pared la tenía muy poco colonizada!... :meparto: Me falta por poner una estantería más... y tengo intención de compar alguna... (pero poco a poco, para no moskear)... :twisted:

A los diplodocus, en cuanto hayan florecido les haré un "corte de pelo" que se me desmadran...
    ¿Dónde tenéis esos viveros???... por aquí hasta ahora no he encontrado esas maravillas :46platano: La echeveria esa, me encanta!! Pero se hará muy grande?... Que mis estanterías son de 10 cm de profundidad por 30 de largo :-?

Últimamente sueño con cactus, pero tendría que ser uno que no creciera mucho, que no pinchara mucho, que diera flores estupendísimas... creo que pido la Luna! A lo mejor voy a tener que inventarlo a base de "alquimia" ... Y ya de paso le pongo Gollum :meparto: :meparto: :meparto:

13. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Witch, enhorabuena. Que monería de rincón te has creado. Desde luego creatividad no te falta. Eres la McGyver (¿?) de la jardinería. :beso:

14. witch

witch

Eso me ha llegado al alma...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. witch

witch

Pepa, se me coló tu mensaje y no te había leído! Vale... haz la "ruta de los chinos" (como yo la llamo, porque hay calles en las que están todas prácticamente juntas) pero espera a que las agote yo primero, ehh? :11risotada:

En serio, son pequeñas pero tienen monerías. Hay unas de dos baldas... bueno, ya las verás :5-okey:

Mucha suerte!! :beso: