hola buena me han dado un minitractor cortacesped y no se que tipo de motor lleva ya que es un poco antiguo,sabrian decirme que tipo de motor es para comprar piezas de repuesto . he mirado por todas partes haber si veia el numnero de serie pero nada no lo encuentro por ningun lado ,lo unico que se que es un bolens.gracias
Buenas Abel27jovi y bienvenido, Bolens es un problema (y mas en sus modelos antiguos) pues algunos modelos fueron fabricados por Iseki ( https://blog.beforward.jp/car-information/feeding-world-top-tractor-brands.html). Seria bueno buscar la tarjeta identificativa del equipo o al menos la capacidad (en hp o cc) del motor. De cualquier modo seria bueno que pusieses fotos con alguna referencia de tamaño para ver de que estamos hablando. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
hola ya encontre el modelo del minitractor pero no hay manera de encontrar piezas(283707-0217-01)haber si hay alguna marca que sea compatible.he intentado enviar fotos pero me da error.
Buenas, Normalmente es un tema de tamaño de las fotos (muy grandes). Primero deberias reducirlas usando algun programa (yo uso Paint) y despues subirlas Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA