Pinguicula pone que se llama, y parece atrapar genial a los mosquitos la tengo en interior ahora mismo, no tengo ni idea y en el cartelito que trae no explica nada en español, así que ya me diréis de sus cuidados, trasplantarla a una maceta mayor.. Etc
Pues qué buena planta te has encontrado , es una Pinguicula Weser, o al menos es como viene etiquetada... Su cultivo es el de pinguículas tipo mexicanas, por si quieres consultar fichas. Para mi gusto es una pingu preciosa. Siempre al exterior, si le puedes dar un poquito de sol lo agradece, como una hora o dos. Si recibe sol, en el verano que viene tendrá sus hojas de un bonito color rosado. Éstas cambian el aspecto de las hojas según la época del año. Agua destilada durante casi todo el año debajo en un platillo, como un cm o menos. En invierno dale algún descanso y ya!. Las pingus tienen unas raíces muy finas y muy superficiales, no necesitan un tiesto muy grande. Yo la dejaría allí, y si quieres a la primavera que viene la puedes poner en una bandeja con musgo sphagnum y entonces se ponen tremendas. Te dejo unas fotos de la mía. Es muy resistente, no te dará ningún problema. Foto de primavera con su flor. Y en verano.
@Crisf Que preciosa es!!! Gracias por las fotos  He mirado la ficha, pero no encuentro el tamaño que alcanza, se queda pequeñaja ó se hacer grandota??? Estaría genial tenerla gigante para no dejar escapar ningúna alimaña jajaja Lo des musgo me llama mucho la atención
De nada , si te pueden servir esas fotos perfecto! Lo del tamaño pues no sé que decirte... porque yo pensaba que su tamaño máximo en verano es de unos 5-6 cm de diámetro más o menos. Las hojas de invierno son más largas, toda la planta como la tuya. Pero este año se me cayó toda mi colección de pinguículas al suelo, las tenía en tiesto como el que tienes ahora en turba. Pues probé a ponerlas todas juntas en una bandeja sin drenaje, con turba debajo y encima una capa de musgo Sphagnum, y me están creciendo todas con un tamaño mucho más grande que lo que me crecían todos estos años en tiesto!. y eso que estamos ya al final del verano... Pero vaya, no son plantas muy grandes. Queda muy decorativo además. Si quisieras cambiarla yo me esperaría ya a la primavera que viene. En invierno al estar fuera apenas te crecerá, pero es parte de su ciclo. Mucho mejor siempre al exterior.