Mirad qué sorpresa más bonita recibi ayer

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 1/5/09.

1. La gente de este foro es una pasada, aquí os pongo lo que me llego ayer de una "superamiga forera":beso: que además tiene unas manos para el punto de cruz .....

Tengo que decir que el paquetito olía de maravilla, ya en la oficina de correos ... y el coche me lo dejó perfumado.

¡qué detallazo y qué sorpersa más bonita me has dado!!!:beso: :icon_redface: :icon_redface:

aqui todo juntito

Y... cosa por cosa, porque se lo merece, todo es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y aquí tengo una gran familia para los lithos que he recibido, además de este color no tenía ninguno, esta "superamiga" es adivina :3-interrogantes:

aqui ya todos juntitos

Muchísimas gracias amiga:beso: :beso: :beso:

2. SheilayDario

SheilayDario

Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

Que precioso todo Manuela, te lo mereces, vaya amiga te has echado. Felicidades a las dos:beso:

3. -......

-...... hola

Felidades Mvd y amiga bonitos presentes. Saludos

4. ........

........ Woskowce sa przesliczne

precioso s :ojoscorazon: :ojoscorazon:

felicidades Manuela:beso: :beso:
    y otro para tu amiga:beso:

5. mel

mel

Felicidades Manuela!!! Un detalle precioso, será que te lo mereces :eyey:

No sabía que te gustasen los Lithops, otra cosa que tenemos en común.
    Te presento a los míos:

:beso:
    Montse

6. meldewen

meldewen

Felicidades Manuela por esos regalos que has recibido. Yo también pienso que te los mereces :smile:

Disfrutalos todo lo que puedas

:beso: :beso:

7. Asssun

Asssun

qué cuco todo...
    y q lindos los lithops d tantos colorines..
    yo solo tengo uno verde y no para de crecer, se hace muy grande? los vuestros estan chiquitines

8. Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

Que sorpresa más bonita, me mataron las bolsitas que detallazo!!!!
    Y los lithops guauuuuuuuuuu divinos pero yo ...aún no me les animé :-?

Felicitaciones por haberte ganado tal regalo!!!!!!
    Y a la amiga :52aleluya: :52aleluya: que linda eres no cualquiera brinda tanta alegría a sus amigas

BESOS A LAS DOS y gracias por compartir la alegría!!!!!

9. Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

:52aleluya: Manuela felicitaciones por tus regalos, todos una belleza, pero las bolsitas de perfume tienen el agregado de hecho para vos, con las manos de tu amiga.:happy:
    Un besote para vos y para ella también.:smile:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Mvd, que regalos preciosos. Se los mereces mucho, que disfrutes mucho deles.
    :beso:

11. Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

TODO MUY HERMOSO, MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS:beso:

SALUDOS

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hala manuela, que bonitos rregalos. felicidades para ti, y para la amiga.:11risotada: :11risotada: :beso:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mvd, que hermosos regalos te han hecho, felicidades y a la amiga tuya que te los obsequio:beso: :52aleluya:

14. Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

¡que bonitos Montse!:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo creo que tenemos muchas cosas en común y más que tendríamos si yo tuviera un jardín aunque fuera pequeño :meparto: :meparto: :meparto: .... creo que no me conviene:icon_rolleyes: porque tendría que retirame para cuidarlo como a mi me gustaría :smile:

No se si me lo merezco:icon_redface:, pero es todo un detallazo

Muchas gracias

Gracias, :beso: :beso:

Gracias Montse, pero tu ya sabes que por aquí hay gente que se merece muuuuchoooo más que yo, ¡este foro es único!!!:beso: :beso:
    Ya tengo ganas de que nos veamos el sábado para que me cuentes el viaje ......:5-okey:

No Assun, no se hacen muy grandes, yo sólo hace poco más de un año que los tengo y casi que no les hago ni caso, los tengo en el balcón y ellos se van multiplicando solitos, con poquísimo riego, lo único que me falta es verlos florecer, pero así como están también me encantan.

Las bolsitas son preciosas y hacen un olorcito "riquísimo", además tienen mucho mérito porque están hechas por ella y eso significa que también les dedicó un tiempo que no le sobra:beso:

Anímate con los lithops que no tienen demasiados cuidados y tienen un colorido precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: Si Patricia todas las cosas son una belleza como dices, y lo más... de lo más las bolsitas hechas con sus manos.

Gracias Cris:beso: :beso: , ¿a qué son bonitos? ¡que buena gente tenemos por aquí ¿verdad?

Gracias Carmen :smile:.... pero me ha dicho un pajarito, que tu ya estabas enterada ¿verdad? :meparto: :meparto: :meparto: así que también tengo que darte las gracias a ti:smile:

Muchas gracias diana, estoy contentísima :smile:

:beso: :beso: :beso: Para tod@s

15. Re: Mirad qué sorpresa más bonita he recibi ayer

¡¡¡¡OHHHHHH!!!!! Qué bien me ha salido:sorprendido:, es la primera vez que contesto así a todos.... ya era hora de que aprendiera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: