Miren les actualizo

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Orqui, 6/8/16.

1. Orqui

Orqui

Se acuerdan que les comente que estaba saliendo una vara pues ahi lo van checar como vamos y claro con las demas miren como las otras van en el metodo del agua aqui les dejo foto y les aviso que en otra de mis phal viene otra vara saludos a todos

2. Orqui

Orqui

3. Orqui

Orqui

4. Orqui

Orqui

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Se ve muy bien! Esta muy grande tu Phal, esa que da la vara como son las flores?

6. Orqui

Orqui

Espero sus comentarios las otras estan muy bien hasta raiz y hojas me estan regalando es todo un arte cuidarlas pero es una satisfaccion cuando vez los resultados vale la pena

7. Orqui

Orqui

Hola misael gracias es la color vino te acuerdas?? Y recuerdas la blanca con vino?? Pues esa me esta dando otra vara asi que vale la pena mega cuidarlas casi casi que te quedes ciega de tanto mirar jajajaja:meparto::meparto::meparto:

8. Orqui

Orqui

Ya viste misael vamos por la 4 vara si te das cuenta tiene 3 mas una que cortaron cuando asi la compre

9. Misael Montoya

Misael Montoya

Concuerdo es "un arte cuidarlas" y tu lo haces muy bien ;)

A ya! Si si las recuerdo, no pues se van a ver hermosas con tantas flores. Me da gusto por ti.

10. Misael Montoya

Misael Montoya

Y ninguna de las otras 3 varas las a secado? Desde cuando las tiene?

11. Orqui

Orqui

Jajaja flores ya casi no hay tu crees pero si ya muchas hojas y hojas y hojas jajajaja y raices ni se digan ve la malita ya me dio una raiz nueva asi k no estoy tan perdida en esto de las hijas de las caprichudas jajaja

12. Orqui

Orqui

No hasta ahorita no se me ha secado mas que las puntas pero ya sabes k con el agua oxigenada detengo rapido la secadera pues ya tiene 1 año asi con esas varas

13. Misael Montoya

Misael Montoya

Si tiene como el triple de hojas a la mia jajaja, y su raíz nueva de la mas chiquita se ve muy curiosa seguro que despues la tendrás como las grandes.

14. Misael Montoya

Misael Montoya

Wow! Pues si que han durado esas varas, y te han dado subvaras? O solo se mantienen ahi?

15. Orqui

Orqui

Jajajaja oye siiiiiii hay una de hojas aqui jajajaja al rato sera puras matas de hojas jajaja pero son mi pasion las amodoro a mis niñas