Tenemos en el trabajo una especie de jardincito en el que, creo que es una mirla, (pajaro negro con pico amarillo o naranja... )venia a beber agua de un tubo del A/A. Pues hoy he visto por la cristalera a dos polluelos, que deben de haberse caido o tirado del arbol donde tendria su nido, y a la madre revoloteando por ahi. El jardin tiene unos barrotes por donde estan entrando y saliendo, a ver si no se los come ningun gato... Los dejamos ahi, claro...nunca ha pasado esto y me resulta curioso...A ver si consigo poner foto...
Si no me equivoco, los mirlos crían entre los matorrales. No en alto.. los dejaría tal cual, a ver que opina el resto. Por cierto, los machos son negros con el pico naranja y las hembras de un tono marrón
En mi jardin crian todos los años mirlos y lo hacen entre las hiedras a un metro y medio del suelo, cuando son polluelos abandonan el nido sin apenas saber volar y corrotean por el suelo por lo que sin victimas a menudo de los depredadores. Los machos adultos son de un color negro mas mate que las hembras asi como la diferencia del color del pico como te comenta Kelvariel. Un saludo.
Si si, asi es, es que a distancia no se ve bien el color de los picos. Pues pense que era en nido y habian caido, jajajaja...yo ya los vi en el suelo. Bueno ya no se ven los polluelos...esperemos que esten por otro lado...hay setos alrededor tambien.