Mis 2 últimas compras del año.....creo :)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DavidTfe, 21/12/10.

1. ------------------

2. duvalia

duvalia

!!! que bonitos David, me encanta la Mammillaria!!!!!!!!!!!!

y el Melocactus muy lindo, no se cual sera su segundo nombre...
    !!!vamos ni de este ni de ningun Melocactus....

saludos.

3. mostoleño

mostoleño antonio

Hola david bonitas compras,hace muy poquito he cogido un melocactus como el tuyo creo que es melocactus oreas
    y la mami creo que si carmenae
    saludos..

4. Muchas gracias Duvalia y Antonio :smile:

Voy a investigar un poquito, a ver si es el mismo Melocactus :smile:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

A mi tambien me encanta la primera ;)

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

mirá vos como nos traen loquitos las carmenae!!!!!!!!! es que son una preciosura, y veo que es la de flor rosa, yo tengo varias carmenae que florecen en blanco y otras en rosa. Con el segundo, solo decirte que es muy lindo. Y las últimas compras del año, es por las fechas verdad? :11risotada: porque no hay quien nos crea que dejaremos de comprar:11risotada:

7. pilar

pilar

Hola David yo solo añadiria a la Mammillaria Carmenae ´Rubra` preciosas por cierto ;)

8. Ynani, me alegra que te guste :smile: al final te animas con los cactus, no? :icon_biggrin:

Crisangel! eres mala! jejeje, no sabía que también había con flor blanca, ahora la quiero también! jejeje . Lo de los últimos del año, es por la fecha, jejeje, pero con los pocos días que quedan, aún no estoy seguro :icon_biggrin:

Pilar, muchas gracias por el 2º apellido :smile:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

te conozco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Que maligno David :twisted:

11. juca68

juca68

Que bonitas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon: , se nota que la Carmenae de Cris nos dejo loquitos a todos :11risotada: :11risotada:

Y yo te creo que pueden ser las ultimas de este año ;)
    si total para el que viene solo quedan 10 dias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y distraidos con las fiestas ni nos vamos a dar cuenta :smile:

asi compraremos con la conciencia tranquila totla son las primeras compras de año :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

12. Me vas conociendo bien Ynani, ya Cris lo hizo :icon_biggrin:

Juca, una buena idea esa, con las primeras del año, total, son las primeras! :smile:

13. aquarius

aquarius

Hola David :happy: , :ojoscorazon: :ojoscorazon: la Carmenae es preciosa no sabía q la hay de varios colores ¡¡¡ Q suerte has tenido encontrándola !!!

¡¡¡¡ Es mi deseada y no la encuentro !!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Aquarius, pues mándame un mp con tu dirección, y para allá que va. Ya encontraré otra para mi, no tengo prisa :smile:

15. aquarius

aquarius

Mi dirección ya la tienes de cuando yo te mandé , pero no quiero q me envíes esa, cuando encuentres otra si tienes a bién enviármela te lo agradezco. Yo no tengo prisa y esa es para tiiiiiiiii.

¡¡¡¡¡ Gracias, :beso: !!!!