Mis alemanes ya estan en casa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 18/4/08.

1. Paloma c

Paloma c

!!!!YA ESTAN AQUI!!!!! !!!!MUCHAS GRACIAS JUNA!!!!

Turbinicarpus klinkerianus

Turbinicarpus valdecianus rubriflorus

Turbinicarpus pseudopectinatus

Sulcorebutia pasopayana

Sulcorebutia taraburonensis Hs 125a

Sulcorebutia spec HS57

Me han encantado todos . espero que a vosotros os gusten tambien:beso:

Pd.

En el mismo paquete Juna a metido unos cactus que me tenia guardados para regalarmelos hace ya unas semanas , asi que la alegria ha sido doble

De izquierda a derecha .. flor rosa !!!!!es microhelia donde tendre la cabeza??? , mammillaria zeilmanniana de flor blanca y el columnar de la derecha ha sido una sorpresa para Joaquin que ayer cumplio sus primeros 60 añitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. vaya cosas paloma. enhorabuana. que los disfrutes

3. Paloma c

Paloma c

Pues muchas gracias Quique, a ver si ahora soy capaz de sacarlos adelante :happy:

4. Enhorabuena!
    Están re-lindos! :5-okey:
    Te deseo grandes satisfacciones!

5. cactusserena

cactusserena Imprecionado

:smile: son hermosos tus nuevos hijos ,se ve tienen buen ojo para comprar,te voy hacer una pequeña sugerencia ,como sabe las plantas con el viaje pierden raices y sufren stres asi que las piedritas las podrias dejar para unas semanas mas asta que esten mas recuperados, supongo que no los a regado por que si lo haces los mata
    con su cariño pronto estaran firmes para disfrutar de todas sus atenciones. que estes bien chao

6. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Paloma...que bien que te llegaran tan pronto a ti también[/:eyey:

en la etiqueta de la spec HS 57 te falta poner Arani Tin tin ...aunque pequeña es preciosa,y hará unas flores divinas.

La que va de regalito no es melanocentra no??? no quedamos en microhelia??:icon_rolleyes:

Lo dicho,me alegra mucho que llegaran tan pronto y sin problemas (que sabes que era algo que me preocupaba mucho)

:beso: y a disfrutarlas.....

ahora nos queda Silvia :52aleluya: B]

7. Paloma c

Paloma c

Cactusserena , acabo de recibir estas plantas ayer y por supuesto no han recibido gota de agua, ni aqui en mi casa ni durante todos los dias que ha durado el viaje , las piedras son superficiales , solo hay una pequeña capa que proteje el cuello de la planta todo el sistema radicular del cactus esta en un sustrato apropiado para cactaceas, no se por que puede afectar a su enraizamiento pero agradeceria que me explicaras este tema para corregirlo , otros envios los he tratado asi y estan bien , las plantas estan muy hidratadas por que asi me las ha mandado el cultivador(me imagino que sera por que asi llegan mejor) y asi estaran unos dias sin riego en mi galeria acristalada , con mucha luz pero sin sol directo durante un tiempo y luego poco a poco se iran adaptando al exterior y al sol.

8. vigal

vigal cactusero aprendiz

Paloma: muy bonitos todos, cuando florezcan, ya sabes, fotos, fotos y fotos.

Saludos :52aleluya:

9. pilar

pilar

muy guapas :ojoscorazon: Paloma ESTOY DE ACUERDO CON Juna :meparto: es microhelia

10. mila

mila

Hola, estan muy bonitos vuestros alemanes tanto los tuyos como los de Juna que los he visto también por el foro se ven muy sanitos, la mammi de la izq. pareciera un híbrido entre microelia y elongata aunque alomejor es una barbaridad lo que estoy diciendo porque de mammis apenas empiezo a aprender. Saludos

11. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Estan.... divinos de la muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada:
    ayyyy que ganas tengo de que pase el mes de abril!!

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Guapisimas Paloma. Esta Juna no tiene precio................ Besos.

13. silvia52

silvia52 FLORES

paloma muy bonitas ,bueno me falta a mi ,haber si mañana me las traen :5-okey: ya

14. Paloma c

Paloma c

Juna, Pilar!!!Teneis razon!!! es microhelia y yo lo se no se como estaba yo anoche para poner melonocentra , medio dormida seguro :5-okey:

Mila Gracias , si que es microhelia

Vigal
    Muchas gracias

Maricruz Es que Juna es mucha Juna

Gemita ya veras como pronto pasa el mes y te pones a la tarea

Silvia seguro que llegan pronto y esperamos tus fotos

:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Paloma c

Paloma c

Arturo que tonta me habia saltado tu comentario , muchas gracias