Mis Andyguas '14

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por quema_2, 8/9/14.

1. Y apareció la primera, Stratósfera con varios pimpollos :eyey: :ojoscorazon:

Espero que pronto estalle el resto.
    Abrazos: Jorge.

2. Stratósfera continúa, el resto va comenzando a mostrarse...

Felicité et Perpetué va a quedar blanca de rosas, me extraña Rose de Resht que siempre fué la 1ª, solo unos pimpollitos, otra que viene tardía es Great Western,,, en fin esperemoslas.

3. Y ya están comenzando... :ojoscorazon:

Great Western... adaptándose a su nueva ubicación :eyey:

Rose de Resht hermosa como siempre ;) y esperando nuevo hogar (salirse del "tacho" actual :icon_redface:)

Stratósfera va mostrándose :icon_biggrin: (en la misma situación de Rose de Resht :icon_redface: )

Y Felicité et Perpetué está esperando para "estallar" muuuuchos pimpollos :eyey: (también asentándose en su nuevo "hogar" ;) )

Versicolor 1 y 2 están mostrando lindos "proyectos" de pimpollo y Bauer Landstrasse biene muuuy linda, con mas pimpollos.

Un abrazo: Jorge.

4. @Jorge:

Entonces te gustan esas rosas? :smile:

Pués, me alegro un montón, que tu las tienes todavía! ;););)

Y gracias por las fotos! :razz:

Andy

5. Pues claro que me gustan, Great Western :ojoscorazon::ojoscorazon: y Felicité et Perpetué :ojoscorazon::ojoscorazon: ya están directo en la tierra, el resto aún sufren en los macetones, pero, vienen lindas.
    Nunca terminaré de agradecer por tenerlas y eso es gracias a ti :okey: :razz:.
    Como tu sabes las "descuidé" un tiempo, ahora ya las estoy mimando otra vez y espero que el próximo año estén todas mucho mas lindas.
    Luego pongo mas fotos, estoy esperando a Bauer Landstrasse que viene lenta.
    Un abrazo grande grande: Jorge. :beso:

6. Y va una de Felicité et Perpetué, el blanco me satura la cámara :interrogacion: :desconsolado:

Bauer Landnstrasse me está abortando los pimpollos :desconsolado: :-? :icon_redface:

Las otras estan preciosas y me perdí las dos primeras de Versicolor ll, tres días fuera de casa y estaba sin pétalos ya, un poco de lluvia y 25ºc, puuuufffff