Hola, no se si este será el lugar correcto, porque tan siquiera sé ni qué tipo de arbusto es este con el que tengo el problema. El hecho es que los arbolitos que tengo en la entrada de casa se están poniendo las puntas de color marrón y me he dado cuenta que en el interior se están poniendo de color oscuro y tienen unas pequeñas telarañas. Os rogaría a ver si me podéis echar un cable y como los,podría sanar.... os dejo unas fotillos para que ls veáis....
Aplicale un producto que tenga como ingrediente activo el Fosetil-Al cada 15 o 20 dias hasta que no veas nuevas ramas afectadas y dos tratamientos mas Intenta que las hojas de tus Cipreses no se les moje la hoja con los riegos
Ok, a que te refieres con 2 tratamientos mas?.... eso no lo he entendido. Muchas gracias por la ayuda!
Cuando no veas mas partes infectadas deja de tratar pero aun dale dos tratamientos mas, cuando lo creas curado dale nos tratamientos mas
Muchísimas gracias plaguero!, le estoy aplicando Aliette Express con un pulverizador, por fuera y abriendo las ramas y aplicándolo por dentro también. A ver si las puedo ir recuperando poquito a poco. Mil gracias de nuevo!