¡¡Mis ascleps van a florecer!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Astartet, 1/10/11.

1. Ahora no tengo tiempo (¡Malditos, malditos debereeees :desconsolado: !), para hacerles fotos... de hecho llevo toda la mañana subiendo fotos muy atrasadas que tenía por el ordenador y debería estar pasando apuntes a limpio, pero hoy es sábado y les van a dar por saco a los deberes un ratito más hasta que actualize el blog :icon_evil:
    El caso, que aunque no tenga fotos, estoy encantada de poder decir que casi todas las ascleps que compré a Lourdes traen capullitos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Los descubrí antes de ayer, ahora sólo tengo tiempo para regarlas, hacerles lo más básico y poco más, pero me llevé una gran sorpresa :smile: , conforme vayan abriendo las iré fotografiando y en cuanto pueda aparecerán por aquí... ¡¡Qué impaciencia por verlas!! :52aleluya: :52aleluya:
    Saluditos!! :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
    Mi saludo:smile:

3. Lur

Lur superviviente en info

Hombre Rosa! están floreciendo ahora, es normal que llevaran capullos. :happy: Algunas las he vendido hasta con la flor puesta...:smile:

Me alegra que te sientas féliz guapa!:beso: estudia...

4. ¡Gracias a los dos!
    Etre estudio y estudio, a ver si hay también fotitos :beso: :beso:

5. Pues aquí va la primera en abrir :52aleluya: :52aleluya:
    Es una huernia con un color rojo oscuro intenso, curiosísimas las formas y colores de estas flores:

huernia.jpg

Bonita mi pequeña, ¿no? :52aleluya: :52aleluya: , trae una más, y hay un par de capullos más de otras ascleps que tienen que estar por llegar :happy:

Y otra orbea variegata :happy: , la rama se rompió, pero nada más replantarla abrió el capullo; es increíble lo fuertes que son:

orbeavariegataseptiembre.jpg

Próximamente más :happy: :happy:

6. mar

mar

Que bonitas Astartet :razz: , me gustó mucho la o. variegata :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos y suerte con los estudios :beso:

7. ¡¡Muchas gracias, Cattleya!! :beso: :beso:
    Me alegro de que te hayan gustado :happy:

8. Lur

Mi primer mensaje desde el móvil.
    a estudiar Rosa y a disfrutar de más flores.

desde aquí ni tengo plantas ni puedo enviar fotos

9. Te quedó bien el mensaje, Lourdes :happy:
    Tengo otra flor por poner, a ver si las saco de la cámara... un besazo!!! :beso: :beso: :beso:

10. Pues aquí pongo la segunda florecita :happy: :happy:

huerniacampanilla1.jpg

huerniacampanilla2.jpg

Me encantan los dibujos que tiene en la parte exterior, parece una gominola de fresa (¿por qué todo lo comparo con dulces? XDDD).

11. Lur

Eso tiene pinta de keniensis Rosa. muy buena foto

12. Cierto, Lourdes, es una bonita keniensis :happy: :happy:
    Y está por abrir otra que si no me equivoco es stapelia... a ver para cuando, ya está a puntito.
    En la foto parece que se haya posado en el dedo :happy:

13. Aquí una keniensis más, ¡Qué prolífica! Ésta vez la foto es peor... están floreciendo tan abajito que me lo están poniendo complicado para inmortalizarlas, jajaja :11risotada: :

segundahuerniacampanilla.jpg

Lo malo es que había una stapelia (o esa creo que era) que tenía un capullo bien gordo y listo para abrir y de buenas a primera me lo abortó sin razón aparente (vamos, desde mi corto entender)... así que me quedé con las ganas de verlo abrir. A ver si se animan y traen más.

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Astartet, que ternurita esas flores de keniensis:razz: me alegra mucho que te estén floreciendo:beso: mi keniensis también floreciá asi para bajo y fue dificil de fotograr:-? pero bueno, las fotografamos a la misma:11risotada:

15. rafaela

rafaela

muy hermosas todas, fotos y sobre todos las flores ¿ que alegria no ?