Mis astros con el coahuilense en flor

Tema en 'Astrophytum' comenzado por altxor, 26/10/14.

1. altxor

altxor

Os presento a mi coahuilense en flor. Aunque ya casi estamos en noviembre, con estos calores, me sigue floreciendo tanto éste como el bonete de obispo.

Os dejo también una vista de otros astros que tengo: superkabuto especial, asterias haku-jo, y niveum capricorne.

En otras fotos se puede ver pare del resto que tengo: echinopsis sudenudata, gymnocalycium triacanthum, gymnocalycium baldianum, gymnocalycium vatterii unispinum, gymnocalycium mihanowitchi y mammillaria crassior.

Espero que os gusten
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Menudos ejemplares más sanos y bonitos tienes! Se ven que está muy bien cuidados. Nosotros tenemos algunos Astro, entre ellos algún superkabuto. Pasa que siguen en las mismas macetas desde que los compramos, porque ya transplantamos uno y al poco tiempo se nos fué al cubo de la basura... :53silbando::53silbando:

Como los cultivas tu?

Un saludo y de nuevo, preciosos cactus! :okey::okey:

3. altxor

altxor

Yo no hago nada especial. Los astros son todos comprados menos el haku-jo, que gané en en concurso de Gran Hermano Cactus del foro de cacturados.
    Los compro pequeños y van creciendo y cambio de maceta.
    No uso tierra especial ni nada del otro jueves. Los riego igual que el resto (menos los epis que riego más) y ahora, en Octubre, una vez a la semana,y seguiré así mientras haga este calor (a ver si viene el frío, leches)

4. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Vaya! Entonces debes de tener muy buena mano con ellos, porque según tengo entendido son un poco delicados jeje. Un saludo y muchas gracias por compartir las fotos.

5. Miki

Miki

Hermosa colección, felicidades:okey:

6. altxor

altxor

gracias

7. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Preciosos altxor