Mis bancales progresan (video)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por miracebo, 6/7/07.

  1. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Hace dos meses o más que puse mi vídeo sobre mis bancales y, aunque tuvo bastante éxito, no conseguí lo que me proponía que era que otros se animaran a hacer lo mismo porque la cosa era bastante sencilla.

    He estado pensando si poner éste pero como a mí me gustaría ver también cómo trabajan los demás en sus huertas, pues me he animado.

    Además, había dos cosas comunes en casi todas las respuestas del anterior y una de ellas era que me pedían que pusiera otro vídeo más adelante para ver cómo iban creciendo mis plantas.

    La otra tiene que ver con la advertencia que hago de que en este vídeo no se incluyen imágenes que puedan herir la sensibilidad de los espectadores como ocurriera en el anterior (y no señalo a nadie, NUBLO)

    Pues hale, que os guste.






    ¡Y a ver si alguien se anima!
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis bancales progresan

    Miracebo!! maravilloso tu huerto y fantástico el video!!
    De verdad, es un placer verlo! espero de todo corazón que estés orgulloso de haberlos hecho...
    Yo no puedo poner un video porque aún no tengo camara de video, pero ya vendrán otros que sí lo harán...

    Gracias y felicitaciones!!
     
  3. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis bancales progresan

    Carai.... que huerto tan precioso tienes y que frondoso, como se nota los cuidados que le das¡¡¡ :5-okey:
     
  4. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Mis bancales progresan

    Impresionante miracebo!!!Con un huerto así de precioso e impecable...para qué quiere uno jardín?Me he quedado con los ojos como platos.Y ese calabacín...si parece una palmera:smile:.Una preguntilla ....cuando recoges la lechuga, no distingo, estás arrancando las matitas con raíz o estás sacando hojas de cada una?gracias por compartir este maravilloso vídeo
     
  5. Re: Mis bancales progresan

    Muchísimas gracias por ese "peazo" vídeo miracebo...realmente todo supercuidado y muy bonito ...
    Qué envidia me dan tus matas de calabacín ... las mías ahora empiezan a sacar los primeros calabacines de 5 cm. pero son como 5 veces más pequeñas que esas tuyas ...
    Saludos y felicitarte por tu huerto compañero.
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Mis bancales progresan

    Hola Miracebo,
    Estoy EMOCIONADA
    Que huerto mas bonito, los bancales, las plantas, todo tan bien pensado, planificado y cuidado. Y que video mas lindo con la música y el sonido de los pájaros.
    Eres un artista!!! :beso:
     
  7. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Desde luego que es un placer poner cosas aquí porque siempre hay mucha gente que se alegra con tus logros.

    Cassandra, esto está hecho con cámara de fotos normalita y un programa que tenemos todos en el ordenador.

    Incienso, te cuento un secreto: Nunca he tenido mi huerta tan limpia y cuidada. Este año entre los vídeos y la gente que me está viniendo a ver la novedad de los bancales me están obligando a tenerlo siempre en perfecto estado de revista.

    Aleira, las lechugas las recojo quitándole las hojas que necesito y he descubierto que mientras las demás lechugas que planté con éstas ya se terminaron hace tiempo, éstas siguen en plena producción. Hoy he cogido para otra ensalada y ya veo el brote que parece que se quiere respingar pero todavía voy a tener para más de una semana.

    Cullerot, los calabacines necesitan mucha humedad y por eso aquí se me están dando tan bien. Tu tendrás mucho mejor que yo los tomates, por ejemplo, porque tu clima es más seco.

    Gracias Annemiek, más que artista creo que estoy enamorado de lo que hago y eso le pone alas a todo.

    Gracias y un saludo a todos
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Muchisimas gracias Miracebo por compartirlo con nosotros! Gracias, gracias y mil gracias. Tienes un oasis precioso. Tu casa me encanta, parece la del cuento de Hansel y Gretel. Que bonito es tu lugar, que buen gusto. Gracias por explicar la diferencia entre flores hembra y macho...Que bien narrado, una edicion muy sencilla y bonita, la musica es preciosa...Me has dejado sin palabras. Que bonitos tus bancales! Que buena idea recojer las hojas de las lechugas y escalonar las judias para tener todo el verano...Que fantastico! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Tal vez algun dia me arme de valor y grabe mis 4 macetas :11risotada:.

    Enhorabuena por tu paraiso.

    Un saludo.
     
  9. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Maravilloso el video y el huerto :64palmadas:
     
  10. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Miracebo! feliz ensalada!!!
    ¿cuál es el programita que todos tenemos en la compu que hace de fotos, un video?????:13mellado: seré lela, que no estaba enterada!!!:13mellado: :11risotada: :meparto:
    besossss
     
  11. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Gracias por vuestras flores, Cosmic y Tomillero, se hace lo que se puede.

    Cassandra, no decía eso yo exactamente o no quería decirlo, vamos.

    Yo creo que todas las cámaras de fotos digitales traen la opción de grabar en vídeo cosas cortitas. Pues eso es lo que hago yo, grabo varias cosas y luego con el Windows Movie Maker, que viene con el XP se pueden empalmar. Puedes ver una explicación que dí de como montar vídeos con Movie Maker en el apartado de Dudas informáticas del foro.
     
  12. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Miracebo, simplemente, fantástico. Huerto ordenado, detallista, limpio y productivo. Se puede pedir más? Yo tengo la intención de hacer eso en el mío compartido. El problema es ese, que es compartido en su "gestión", pero el dueño del terreno es el otro, pero intentaré convencerle de que aunque el prepararlo da trabajo, luego "solo" es disfrutar de la comodidad que dan los bancales así organizados.

    Un saludo y gracias por compartir esa preciosidad!
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Miracebo, como siempre es un placer ver tus videos, tanto por lo bien montados que están como por lo que nos enseñas en ellos.

    Estoy preparando uno también, a ver cuando tengo un ratito y lo monto, aunque desde luego, debería haberlo hecho el año pasado porque lo que este tengo el macetohuerto más p'allá que otra cosa.

    Venga, no dejes de ponernos tus enseñanzas en capítulos, no te desanimes porque no haya más gente que se anime. A ver si poco a poco lo hacen ;)
     
  14. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Miracebo, te doy mis felicitaciones porque te estas convirtiendo en un auténtico documentalista de horticultura sobre la evolucion de tu huerto, y los cultivos.
     
  15. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    gracias miracebo por la explicación! ya me parecía! no, mi cámara es viejita ya... y no tiene nada de todo eso... pero no te preocupes... en cuanto haga mis bancales en san luis, verán a como dé lugar lo plantado...
    besosss