Mis begonias desde semilla

Tema en 'Begonias' comenzado por Kanaria, 27/4/18.

1. Kanaria

Kanaria

Bueno, he decidido probar suerte con las semillas de begonia y ,de momento, aquí está el resultado:

20 febrero

16 marzo

25 marzo

1 de abril

22 de abril

Son diferentes especies y están todas mezcladas; aunque prevalecen claramente 2 de ellas...A ver cómo evolucionan al transplante que haré este fin de semana...

2. Canelita.Gz

Canelita.Gz @Canelita_cactus

Qe bellaza y solo 2 meses...
    Vas a tener begonias para tus ventanas y las de los vecinos. Me encantan.
    Que crezcan felices. Saudiños

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Kanaria!
    Me he quedado así :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con tus begonias de semilla! :razz:
    A pesar de que hacer semilleros no es lo mío, hice el intento hace unos cuántos años con las semillas de unas cápsulas gorditas y bien secas que traía una Heracleifolia que me regalaron.
    Germinaron, pero pasaban los meses y el crecimiento era mínimo. :confused: Un día las había dejado sin resguardo, para que tomaran un poco de solcito suave y me olvidé de ponerlas de nuevo en su lugar. Por la noche hubo una lluvia muy fuerte y mis plántulas de begonia se fueron nadando... :desconsolado: :11risotada: No lo he vuelto a intentar...

4. Kanaria

Kanaria

Qué pena Adriana...una lástima, pero bien es cierto que he estado muy pendiente de ellas; a diario. Es agotador...sólo espero que al final me quede alguna que otra.:beso:

5. Dax

Dax

:64palmadas:Muy buen premio a la dedicación, Kanaria.

6. Kanaria

Kanaria

28 de abril

Hice un aclareo y tengo plantas como para montar un mercadillo...:11risotada:. Como las semillas las puse todas juntas sin ton ni son hay que esperar un poco más para saber cual es y si son todas iguales aunque tengo mis sospechas...

En una de las bandejas se ven diferentes tipos de plantitas que han tardado mas en salir...

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Eso sí: te quiero ver buscándoles sitio cuando las plantitas se pongan grandes! :o :11risotada: :11risotada: Si prosperan todas, tendrás que montar el mercadillo de verdad! :11risotada:

8. Noquedannick

Noquedannick

Como van esas plantas? Ya tienen que estar muy grandes, pon alguna foto

9. Elena1970

Elena1970

Qué cantidad de plantitas espero que progresen muy bien
    :64palmadas::64palmadas: