Mis begos

Tema en 'Begonias' comenzado por duna92, 11/11/14.

1. duna92

duna92

Tengo una relación algo tortuosa con las begonias :icon_biggrin:, me encantan... pero tengo temporadas en las que lucen preciosas y otras en las que, bien por el frío en invierno, golpes de calor en verano, ataques de hongos etc. se ponen muy feas o incluso llego a perderlas. Es algo que me exaspera, me enfado conmigo misma por no haber sabido cuidarlas correctamente y me prometo no volver a intentarlo nunca más; pero claro, cuando consigo recuperar algunas y luego vuelven a lucir tan bonitas... cómo resistirse a ellas?? :11risotada:

Os muestro algunas de ellas, espero que os gusten tanto como a mí :smile:

1.[​IMG]

2. [​IMG]

3. [​IMG]

4. [​IMG]

5. [​IMG]

6. [​IMG]

7. [​IMG]

Subiré más...

Saludos!!

2. GALATZO

GALATZO

¡¡¡Están preciosas!!!

3. maripepa

maripepa

Vale la pena de intentarlo de nuevo por ver estas bellezas :ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Duna, creo que todas tenemos una relación tortuosa con las begos... :11risotada: Algunas nos resultan fáciles; otras se nos resisten, otras se nos mueren sin remedio... Y otras, que nos resultaba imposible reproducir, un buen día deciden dejar de hacernos la vida imposible y comienzan a enraizar como por arte de magia. :razz:
    Pero son tan lindas, que valen la pena todos estos desvelos y recomenzar una y otra vez con ellas.
    Las tuyas están hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ven frondosas y sanas!

5. paqui-r

paqui-r

Wuauuuuu . ..... Duna están precioooosas :ojoscorazon::ojoscorazon:.... Todas, pero me he enamorado de la número 1, la tienes identificada?

6. joana

joana joana

duna92 las tienes preciosas la madelein muy bonita y bien hermosa

7. sananda

sananda

Wauuu Duna, que maravilla, que lindas te lucen. Yo tampoco tengo acierto con ellas y con lo que me gustan, pero debe ser que estoy empezando y que todavía no le cojo el punto.

8. Mara

Mara

Duna, las begos y tú tendréis una relación tortuosa, pero por lo que se ve ahora estáis en plena fase de reconciliación :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:
    Las tienes preciosas!
    A mí también me tiene loca la 1ª, que se me da un aire a la palomar prince...

9. duna92

duna92

Muchas gracias :smile: a mi me encandilan cuando están así de bonitas, pero ya le estoy temiendo al invierno...

Las dos primeras se las compré recientemente a Svetlana, si no recuerdo mal la 1 como begonia rex tipo crispa y la segunda tan oscurita como 'Black fang' o algo similar...

10. lojoma

lojoma

Son preciosas Duna, enhorabuena!!!!!!!!!!!

11. carmen.a

carmen.a

Son muy bonitas todas, pero la madelein me ha dejado :bocaagua:. Enhorabuena :okey:.

12. duna92

duna92

Subo algunas fotos más :smile:

8. [​IMG]
    (Es de las que casi pierdo y he vuelto a recuperar)

9.[​IMG] [​IMG]
    Esta begonia y las dos siguientes (10 y 11) son de un intercambio que hice el pasado mes de septiembre con buganvilla :smile: y se están poniendo preciosas!!

10. [​IMG]

11. [​IMG]

12. [​IMG]

13. [​IMG]

14. [​IMG]

15. [​IMG]

16. [​IMG]

17. [​IMG]

18. [​IMG]

Espero que os gusten :smile: todavía tengo algunas fotos más, pero no quiero ser demasiado pesada :icon_biggrin:

13. Guirufilla

Guirufilla

Preciosas duna!!!!!! Realmente bonitas! la verdad esque me llaman muucho la a tencion. Alguien me puede decir cual es la temperatura minima aguantan por norma general?

14. lojoma

lojoma

Que lindas !!!!!!!!!!!!!!!!!

15. ucuesila

ucuesila Alicia

Que bonitas.... Felicidades amiga por estas bellezas!!!!