Tengo una relación algo tortuosa con las begonias , me encantan... pero tengo temporadas en las que lucen preciosas y otras en las que, bien por el frío en invierno, golpes de calor en verano, ataques de hongos etc. se ponen muy feas o incluso llego a perderlas. Es algo que me exaspera, me enfado conmigo misma por no haber sabido cuidarlas correctamente y me prometo no volver a intentarlo nunca más; pero claro, cuando consigo recuperar algunas y luego vuelven a lucir tan bonitas... cómo resistirse a ellas?? Os muestro algunas de ellas, espero que os gusten tanto como a mí 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Subiré más... Saludos!!
Duna, creo que todas tenemos una relación tortuosa con las begos... Algunas nos resultan fáciles; otras se nos resisten, otras se nos mueren sin remedio... Y otras, que nos resultaba imposible reproducir, un buen día deciden dejar de hacernos la vida imposible y comienzan a enraizar como por arte de magia. Pero son tan lindas, que valen la pena todos estos desvelos y recomenzar una y otra vez con ellas. Las tuyas están hermosas!! Se ven frondosas y sanas!
Wuauuuuu . ..... Duna están precioooosas .... Todas, pero me he enamorado de la número 1, la tienes identificada?
Wauuu Duna, que maravilla, que lindas te lucen. Yo tampoco tengo acierto con ellas y con lo que me gustan, pero debe ser que estoy empezando y que todavía no le cojo el punto.
Duna, las begos y tú tendréis una relación tortuosa, pero por lo que se ve ahora estáis en plena fase de reconciliación Las tienes preciosas! A mí también me tiene loca la 1ª, que se me da un aire a la palomar prince...
Muchas gracias a mi me encandilan cuando están así de bonitas, pero ya le estoy temiendo al invierno... Las dos primeras se las compré recientemente a Svetlana, si no recuerdo mal la 1 como begonia rex tipo crispa y la segunda tan oscurita como 'Black fang' o algo similar...
Subo algunas fotos más 8. (Es de las que casi pierdo y he vuelto a recuperar) 9. Esta begonia y las dos siguientes (10 y 11) son de un intercambio que hice el pasado mes de septiembre con buganvilla y se están poniendo preciosas!! 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Espero que os gusten todavía tengo algunas fotos más, pero no quiero ser demasiado pesada
Preciosas duna!!!!!! Realmente bonitas! la verdad esque me llaman muucho la a tencion. Alguien me puede decir cual es la temperatura minima aguantan por norma general?