Hola...les presento mis 3 azaleas de 9 años, mi bosque de mamutbaum de 12 años y un wacholder de 4 que pronto pasare a su respectivo macetero
Muchas gracias Jonipaer, te enviare una fotografia una vez que ya este verde, ahora ya se nota que esta lleno de brotes, asi que calculo abril y ya estaran verdes completos.
Hola A mi me gustaria ver mas fotos del junipero, pues creo que tienes un diamante en bruto. Un saludo
Hola Merlin1...te refieres a fotos en este momento o mas adelante? porque dudo que cambie mucho en un año si ya tiene 4. Sugerencias? veo que sabes bastante y me encantaria contar con tu ayuda y de los demas compañeros. A parte del cambio a su respectivo macetero que tengo planeado para comienzos de primavera. Saludos.
Hola Me refiero a fotos en este momento desde varios angulos que podamos ver como es y respecto a la ayuda que necesites no tendras ningun problema en este foro. Un saludo
Hola No me equivocaba, la verdad es que ese junipero tiene muchas posibilidades, pero antes de hacerle nada tienes que informarte de como se trabaja esta especie pues varia un poco con respecto a las demas y sobre todo no tengas prisa. Te he puesto un par de fotos para que te hagas una idea de lo que quiero decir Un saludo