Mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Rulyman, 14/4/10.

1. Rulyman

Rulyman

Hola es la primera vez que escribo en el foro y es que soy totalmente nuevo en el mundo de los bonsais tengo un olmo chino y un acer palmatum (todavia no tengo claro la especie porque la etiqueta pone deshojo) y es el que me preocupa. Lo tendo desde algunas semanas y e empezado a cambiar de color algo normal, lo que no tengo claro es que las ramas se doblan y las hojas parecen con las puntas de las hojas negras y al cortal aguna rama, el corte se pone negro en unos dias. Pongo unas fotos para que opinan y puedan ayudarme. Gracias

2. Fran6Q

Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

Re: mis bonsais

Hola Rulyman ¿Tienes los árboles dentro de casa?, porque de ser así deberías sacarlos al exterior.

3. Rulyman

Rulyman

lo tengo en el interior porque no tengo terraza para colocarlos fuera los tengo en un sitio muy iluminado.me podriais decir la variedad de arce? Y como los veis?

4. aritzg

aritzg

Hola, deberian estar en el exterior pero viendo que no tienes terraza o balcon almenos podrias abrir las ventanas un poco. el Arce creo es un palmatum, que son de Mistral? yo tengo uno igualito pero con todas las hojas rojas. Como los riegas?

5. Rulyman

Rulyman

Pues si es de mistral y la variedad deshojo segun la etiqueta aunque tengo mis dudas haber si alguien me puede confirmar, lo riego por encima del sustrato hasta que cae por el drenaje el agua, se encuentran al lado de la ventana y si abro las ventanas siempre que puedo

6. Rulyman

Rulyman

alguien me podria contestar y dar algun consejo del estado del arce

7. Re: mis bonsais

Los acer son de exterior, seguramente el encierro los esta poniendo mal, y no secan el sustrato, no los riegues hasta que seque el sustrato entre riego y riego, pero ubicalos afuera :5-okey:

237317

8. Rulyman

Rulyman