Mis bonsáis

Tema en 'Nuestros bonsáis (fotos)' comenzado por Shogun, 20/7/14.

  1. FelMaloney

    FelMaloney Fel

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Genial idea para esta transición! ¡Gracias!
     
  2. muy buena demostración de técnicas y evolución shogun, estoy deseando de poder compartir las mías.

    gracias.

    saludos.
     
  3. Lit1974

    Lit1974

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Gracias por recopilar varios hilos en uno. Me encanta tu material.
     
  4. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Hola shogun, y aesto llamas tu peregiles¿ hacia tiempo que no entraba en el foro y la evolucion son impresionantes gracias por seguir compartinedo.
    Un cordial saludo
     
  5. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre shogun, llamar perejil concretamente al manzano han -kengai, es casi un sacrilegio .
    Estupenda recopilacion , no solo compartes , sino que ademas facilitas el trabajo de encontrar tus post ....ole por ti!
     
  6. Hola de nuevo.

    Gracias a to2 por vuestras palabras, pero desde mi humilde opinion, siguen siendo perejiles, mas o menos trabajados, pero con mucho aun por delante.

    Si quereis daros una "pechá" a ver bonsai de verdad, podeis hacerlo en el siguiente enlace click,click :11risotada:

    Salu2
     
  7. baetula

    baetula

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Todos son tuyos??
    Sin palabras...toda una vida con los bonsáis, no??
     
  8. Paixa

    Paixa

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Asturias España
    jooo yo esperaba q eso tuyo fueran por lo menos prebonsais.... si no son mas q perejiles.. los mios no llegan a hierbajos...
     
  9. Manu

    Manu

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Albacete
    Estupendos ejemplares
     
  10. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    (si tu lo quieres).... aceptamos "perejiles" como arboles en un muy buen estado y con formación como bonsai jejeje (que mas quisieramos algun@s tener "perejiles"como esos)

    salut
     
  11. envidia....y de la mala...solo eso jajajajja
    excelente shogun, ganas de llegar a casa y tirar todo y empezar de nuevo!! aajajaja

    saludos y GRACIAS!!
     
  12. Es genial! Ahora todos tus hilos actualizados y a mano. Excelente idea y grandes trabajos. Gracias por compartir Shogun:okey: