Mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por momiji, 28/9/07.

  1. Aqui mis bonsai recien brotados. El que primero se ve es un Acer trifidium.
     
  2. Re: MIS BONSAI

    Otros de colecciòn.
     
  3. Re: MIS BONSAI

    El rojo, como con flores grandes, que arbol es?
     
  4. Re: MIS BONSAI

    Ahora lo he visto. Es una azalea, que curiosa. Muy bonita y original, aunque las azaleas a mi me tienen alergia y se mueren solo verme. Felicidades.
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: MIS BONSAI

    Venga... voy a volver a ponerme criticón... momiji... Y es que a mi esos "montículos" que hacen algunos aficionados al plantar no me gustan nada!!!

    PD: Al final acabarás harto de mi :smile:. Aun así, me gustan mucho tus árboles... :5-okey:
     
  6. Re: MIS BONSAI

    Debido a mi inexperiencia, opinar puede ser un poco atrevido, pero ese pequeño montículo parece realzar las 3 dimensiones del "paisajillo", el arbol en plato plano, me parece un poco empobrecido.
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: MIS BONSAI

    Ya ves Maribel... a mi me parece artificial... y es que gustos hay tantos como personas...

    PD:aun así momiji ya te dije en el otro post que no era mas que envidia...;)
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: MIS BONSAI

    para evitar monticulos se tendrian que conseguir nebari como este
    [​IMG]
    (imagen cogida del post exposicion en peñiscola)
    cuantos años??????????
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: MIS BONSAI

    Hombre... años unos cuantos... pero tampoco te creas que ninguna burrada, esa raiz tan radial solo puede proceder de un acodo....
     
  10. platini

    platini

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MIS BONSAI

    los monticulo las piedras .todo es bueno en bonsai , y depende de gustos . en la naturaleza es facil encontrar todo esto , al no ser que el arbol se encuentre en el hueco de un acerado en una ciudad .
    saludos
     
  11. Re: MIS BONSAI

    En realidad, con los montìculos elevados lo ùnico que hago es crear pequeños desniveles, y tambien es cuestiòn de gustos, la otra ventaja que tiene es que quepa mayor cantidad de sustrato, y por ùltimo ya los tengo como un vicio, aunque he visto en ejemplares realmente espectaculares, tambien esa forma de plantado, y la envidia Oberon no la sufràs :11risotada: es cuestiòn de imitar, siempre que la imitaciòn no sea dañina. :5-okey: les seguirè mostrando mis plantas, son todos muy amables, son bienvenidos los halagos y por supuesto las criticas, porque esa es la idea, que aprender e intercambiar opiniones de todos. Saludos :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: MIS BONSAI

    Maribel, el que vos decis flores grandes es un azalea mini que mide 15 cm.
    Oberon todos tus comentarios son satisfactorios. :52aleluya:
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: MIS BONSAI

    pues estoy con juanma esos monticulos tan pronunciados no cae bien, pero como entodo cuestion de gustos:5-okey:
     
  14. Re: MIS BONSAI

    ^Pues lo siento... ya lo vi en el post de la expo, pero me parece tan irreal como horroroso.... ese nebari me parece feo feisimo... sera correcto o no (que yo diria que no), pero no me gusta.....

    para gustos se hivieron los colores
    para masoquistas, las serissas...:meparto:
     
  15. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: MIS BONSAI

    Por fin!! Estaba deseando que alguien dijese que no le gusta ese nebari porque a mi me parece horroroso!! El problema es que como yo no tengo ni idea de formarlos me daba rabia criticarlo (supuse que sería algo difícil de conseguir). Ahora bien, me parece feo, feo con ganas (gracias Iraimaz por permitime el desahogo :smile: )