MIS BUGGY......

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por zaragoza, 19/1/08.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Solo presentaros mi almacen de buggymacetas, que espero irlas rellenando pronto.
    ¿Que os parece el reciclaje?.
    Pasear por las noches a veces es lo que tiene...........:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    muy bueno amigo zaragoza:5-okey:

    aunque te reconmendaria una cosa, se que por ahi el clima no es igual, pero ya puestos yo las llenaria de tierra y las regaria , las pondria al sol y a ver cuanto tiempo aguantaria la humedad ( solo es una opinion):5-okey:
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Como te pillen los de Mercazaragoza veras :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :meparto: :meparto: :meparto:
    El lunes van a vender el pescado en Zaragoza en cajas de cartón :meparto: :meparto:

    .
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :meparto: :meparto: El lunes van a vender el pescado en Zaragoza en cajas de cartón :meparto: :meparto:

    .
     
  6. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Buena tu opinión BUGGY, pero no creo que sea igual el sol que tenemos ahora que el que tengamos en Julio o Agosto asique haré la prueba en las dos ocasiones.
    Mar como digo son de reciclaje o mejor como decimos por aqui de Forsamania porque es la empresa Forsa la que recoje la basura.
    Paseando con mi nieta las vi que las sacaban de un restaurante y cuando deje a la pequeña me fui a por ellas y al trastero para llevarlas al dia siguiente al campo para que se les vaya todo el olor a pescado.
    Mañana si puedo ya quiero emplear al menos una de ellas.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  7. zaragoza dalas un fregado con agua y bicarbonato para quitar todo el olor... si no lo vas a flipar en verano..... te llamaran el chanquete.... por la goló...:meparto:
     
  8. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola referente a la humedad es importante tenerlo controlado ya sabes que cuanto más drenante sea más vas a tener que regar en verano depende de tus posibilidades ,lo bueno es que puedes abonar con fuerza yque engorde más rápido y todo lo que ya comentamos un saludo .
     
  9. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Buena leccion civica Zaragoza, segun la ley de eliminacion del resudio hay que reciclar todo lo reciclable:mrgreen: :mrgreen: :5-okey:

    Otra cosa que no viene al cuento pero por omision, la empresa de recojida antiguamente se llamaba F.O.C.S.A, hasta que la Coplovic se quedo con el 100% de la empresa y la llamo F.C.C:mrgreen:
     
  10. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    anonio muy buena la aclaración :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  11. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Zaragoza paisano vaya colección de buenaas macetas que tienes,,como se ve que somos Castellano-Leoneses,,(sin comentarios) !qué apañados somos colegui! bueno estoy deseando verlas llenas de tus productos "recuperados" dsaludos desde tu tierra :5-okey:
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Zaragoza ... en cuanto la tengas montada podrías ponernos una fotito :happy: .

    Seguro que causan admiración.:11risotada: ... ¡ya quisiera yo poder poner alguno de mis plantones así de aireado! :5-okey:


    .
     
  13. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    mmd pues ya que lo pides ahora mismo....................

    [​IMG]

    Como podeis apreciar le he puesto una malla solamente por los laterales para no perder el sustrato, pero os puedo decir que drena de coj.....

    Sólamente como prueba una estaquilla de higuera que ya brotaba.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  14. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Paisano parece que lo has crucificado jejejeje
     
  15. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    No había visto el post; Me parecen guapísimas tío.
    :5-okey: