Hola a todos!!!! desde argentina, bahía blanca quería compartir mi colección de cactus y crasas espero sus comentarios en estos días subo la parte 2 1-ECHINOCACTUS GRUSONII 2-Espostoa lanata var. gracilis 3-gymnocalycium matoense 4-Mammillaria Columbiana (NO ESTOY SEGURO) 5-Astrophytum ornatum 6- Euphorbia ferox 7-Mammillaria microhelia 8- Echinopsis subdenudata variegada 9- Astrophytum CAPRICORNE 10- Astrophytum ornatum metztitlan 11- Haworthia herbacea 12- Astrophytum multihybrido 13- Echinopsis ferox (no estoy seguro) 14- Echinopsis schickendantzii 15-Trichocereus candicans 16-Cereus Forbesii 17-Gymnocalycium asterium bye!!!!!
De los que no estan identificados no tengo ni idea, solo puedo decir que estan preciosos todos. Felicidades!
Hermosos todos tus cactus Judas... yo tengo uno como el 7 y me lo identificaron como "Mammillaria Microhelia"
Estan geniales compatriota!!! el 15 podria ser un trichocereus? candicans? y el 8 parece una echinopsis subdenudata variegada veremos q te dicen los que saben
Muy bonitos ; Prueba con estos nombres : 4 ) Mammillaria muehlenpfordtii ( celsiana ) 8 ) Algún Echinopsis 15 ) Echinopsis atacamensis ( Pasacana ) 16 ) le da un aire a la Neocardenasia herzogiana A ver si te los vamos confirmando ! Salu2
muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!! saludos y en estos dias subo otra parte de mi coleccion