Estoy muy emocionado pues es la primera vez que participo de estos foros. Se ve que gente muy apasionada lo visitan. Soy muy desconocedor de los cuidados de los cactus pero ya he comenzado a leer. Aquí les dejo unas fotos con unos cuantos de los que tengo. Luego espero pasar otras. Me faltan unos por identificar pero comienzo por estos. 1 - Mammillaria Spinosissima Ssp. Pilcayensis 2 - Echinopsis Mamillosa var. Kermesina 3 4 - Echinopsis Oxygona Las fotos son tomas con mi Celular y no están muy claras. De los q no puse foto individual con que me den un más o menos yo busco por alguna parte. Muchas gracias...
Soy nueva así que no si os llegarán bien las fotos o los archivos pero..... No puedo dejar de compartir con vosotros las fotos de un cactus que me regalaron hace 28 años en una excursión a un centro de jardinería. Se lo dí a mi madre que lo puso en la terraza sin prestarle mucha atención. Os aseguro que no medía mas de 3 cm. Mirad en lo que se ha convertido!!! Pobre mujer cuando lo quiera quitar!!! Además sigue echando brotes nuevos como si nada.
WOW!!! LA VERDAD QUE ESTA MUY BONITO Y BIEN CUIDADO EL CACTUS DE TU MADRE, PARA LA EDAD QUE TIENE YA A DE SER COMO PARTE DE LA FAMILIA. QUE BIÉN, Y OJALÁ QUE COLECCIONES MÁS CACTUS, SON PLANTAS MUY FACINANTES
Aprovechando el tema de J-Arturo y dado que tambien soy nuevo en el foro voy a poner algunas fotos de mis cactus tambien: 1) Parodia (antes notocactus) Horstii: 2) Parodia magnifica: 3) Astrophytum Ornatum: 4) Melocactus Bahiensis Y por ultimo por hoy os dejo una vista de la rocalla donde tengo plantados gran parte de mis cactus, la foto ya tiene varios años y ya estan algo mas grandes
Ahi va otra foto de los cactus de mi madre. La verdad es que tiene todo cactus. Tras tantos años, lo cactus han sido los que mas le han acompañado y los mas agradecidos.
que preciosidad bonito rincon cactusero en tu jardin abre tu post si no muchos no lo ven Kacteen y bienvenido
Linda Rocalla... Kacteen Yo no puedo tenerlos así pues vivo en País Tropical y llueve todo el año... Y lindos los tuyos Propulsing
Le llamo Pipo, un Cactus originario de Centro América me contó una amiga botánica. Tiene 7 años con migo
Amigos del foro, me temo que no tengo ni idea de lo que es. A mi madre le dan plantas y cactus que nadie quiere y consigue unas cosas impresionantes. También es verdad que lo que tiene en la terraza llevan con ella muchos años. Voy a sacar fotos mejores durante el día para que lo veáis mejor. Aprovecharé para enseñaros otras fotos. Además, en la época de floración, tiene unos cactus que cuelgan hacia el exterior de la terraza y desde la calle se ve un predominio de color rojo intensísimo. Dadme un par de días y os voy enviando fotos.
jaja no será tu madre como la de una amiga mia que tiene la terraza llena de cactus porque según ella son las únicas plantas que no se le mueren .....es que a algunos por su manera de regar solo le quedan dos opciones, o cactus o camalotes !