Mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mirta de bernhardt, 26/4/09.

1. estos son algunos de mis cactus
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Gnómido

Gnómido Weltschmerz

De aquellas de abajo:
    a la izquierda parece alguna opuntia.
    a la derecha un Hylocereus. Magnífica floración la de este cactus, muy olorosa, ¿no es así?

3. Paloma c

Paloma c

Las dos primeras son suculentas no cactaceas, una orbea y una stapelia, la foto de la segunda fila a la izquierda es un cereus espiralado muy bonito , la otra no se aprecia mas que la flor , no puedo decirte lo que es

4. :icon_redface: Gracias!!!! por darme los nombres. no se mucho de especies y veo que estoy aprendiendo con ustedes. me gusta coleccionar cactus y suculentas tambien. luego les paso otras fotos para identificarlas. :ojoscorazon:

5. Fran85

Fran85

No te puedo ayudar mucho con las identisicaciones, pero se ven preciosos. :5-okey:

un saludo

6. Gnómido

Gnómido Weltschmerz

El de la fila de abajo a la derecha se trata de un Hylocereus, ya lo he dicho antes.

7. Hola Mirta.
    Ya te identificaron los cactus,las crasas creo que son: la 1ª una orbea variegata y la 2ª una stapelia grandiflora.
    Saludos, Hansi.

8. Muchas gracias!!!!! Estuve leyendo mucho sobre suculentas y no suculentas. Estoy aprendiendo, no sabía acerca de las diferencias entre ambas. (Aunque estoy un poco confundida). Gracias por la ayudita. Hasta la proxima...:beso: