Bueno, aquí pongo una foto de 4 de mis 6 cactus.Es del verano, son todos comprados en hipermercado: el de la derecha da flores cada año (es el único) y el de la izquierda ha crecido en un par de años casi hasta el doble de lo que era, los tengo en un patio donde les da mucho sol en verano. Tengo dos preguntas: ¿Me podríais ayudar a identificarlos para saber cómo cuidarlos mejor? Gracias!!
No te creas que eres especiamente berzas yo seguro que te gano le pasa a culaquiera. Por cierto si haces las fotos a cada cactrus y un poco mas cerca es mas facil, de todos modos me arriesgo empezando por la derecha de la foto un gymnocalycium no aprecio bien las espinas y no te puedo decir el apellido ,el largo del fondo un mirtilocactus parece , y por ultimo una mammillaria , el que esta solo no se ve bien pero puede ser un espostoa o algo asi tan de lejos ya te digo.
hola yo ala primera le veo cara de espostoa nana, una mammillaria la tercera ni idea y la cuarta si parece un gymno pero quien sabe el apellido
El primero, el largo blanco es cleistocactus strausii y el de las flores creo gimnocalcyum baldianum pero de este no estoy segura del primero si.
Piter, ten cuidado con esos maceteros. ¿Tienen agujero por debajo? Ya veo que se te dan bien porque dices que alguno de ellos lleva 2 años contigo, pero así y todo, presta mucha atención al riego en caso de que no tengan agujero.