Aquí os dejo fotos de mis calancoes. Algunas han estado creciendo mucho ultimamente Kalanchoe beharensis 2008-03 (20 cm) Kalanchoe blossfeldiana 2008-11 (18 cm) Kalanchoe bracteata 2008-12 (22 cm) Kalanchoe fedtschenkoi 2008-12 (22 cm) Kalanchoe luciae 2008-12 (22 cm) Kalanchoe marmorata 2008-12 (22 cm)
Re: Mis calancoes Kalanchoe marnieriana 2008-12 (22 cm) Kalanchoe orgyalis 2008-12 (22 cm) Kalanchoe pumila 2008-08 (9 cm) Kalanchoe rhombopilosa 2008-06 (9 cm) [aqui recién comprada; le cayerón las hojas en el viaje pero se esta recuperando...] Kalanchoe synsepala 2008-10 (14 cm) Kalanchoe tomentosa (3 variedades) 2007-11 (20 cm)
Re: Mis calancoes Felicidades que bonitas estan todas. Una preguntita , de que tamaño mas o menos son las macetas? Es para hacerme una idea con las mias. Un saludo
Re: Mis calancoes Me encantan los Kalanchoes... ¡y los tuyos son preciosos! . Gracias por compartirlos con nosotros...
Re: Mis calancoes Buenas Alloe, me encanta tu colección de kalanchoes, hay varios que me han gustado mucho!! Gracias por compartirlos. Yo compré uno, el típico, hace unos años y ya tengo dos más, están más grandes que la planta madre y cada año me florecen. Saludos.
Re: Mis calancoes que guapos estan tus kalanchoes hay alguno que no lo conocia. yo tenngo algunos pero el mas grande es mi k.behaerensis que plante en el suelo hace un par de años y sus hojas son enormes. un saludo
Re: Mis calancoes Quiero felicitarte por lo grandes, sanas y bonitas que tienes los kalanchoes. Me han encantado También quiero darte las gracias por compartirlas con nosotr@s y espero que nos pongas fotos cuando te regalen alguna flor
Re: Mis calancoes Todo un detallazo el poner el tamaño de las macetas ..... no sabes como te lo agradezco. UFFF ... Tus Kalanchoes son preciosos .... me encanta el K. Luciae, y el K. Orgyalis. Por aquí no los he visto nunca. Enhorabuena !!
Re: Mis calancoes alloe los tienes preciosos!!! Yo tengo el tormentosa, el pumila, el luciae,el behaerensis,y el fedtschenkoiy el que no había visto nunca y lo encuentro precioso es el marmorata, que colores aunque todos, menos los peluditos hacen unos colores increiblemente bonitos. Gracias por mostrarlos