Mis capuchinas

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por Lily, 6/8/16.

1. Lily

Lily

Hola, a todos. Las planté por primera vez y esta es la primera flor que sale. Me animé y puse semillas en la tierra del jardín directamente a ver que tal salen, si pasa como en la maceta.

2. Sulcata

Sulcata

Hola este año he descubierto esta planta y me encanta, verla florida con ese color es espectacular. Planté unas semillas de un sobre que encontré y he disfrutado las flores hasta hace un mes en que se secó por el fuerte calor. Confío en q volverá a rebrotar en primavera, y pensaré otra ubicación en el jardín para no volver a perderla.
    Preciosas fotos :okey:
    Si has puesto semillas frescas germinarán, las mías no lo eran y germinaron.

3. AsheOri

AsheOri

Lily Hola yo planté semillas de capuchina el año pasado directamente en la tierra, la puse bajo una parral de uva y ya está grande, ahora da un poco de flores nomas pero ya florecerá mas :okey:

4. Preciosas

Yo he comprado sobres con semillas pero ninguna nace. Donde vivo esa planta no existe. Pienso luego comprar pero semillas de la cosecha de alguien.

5. jaurel

jaurel

Las capuchinas una vez que se secan no vuelven rebotar hay volver a sembrar, en los sobres de fito solo salen amarillas