mis compras de hoy!!!son 4

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 19/8/07.

  1. [​IMG]

    aki estan estas cuatro joyitas!!! parecen parodia,ferocactus,e.arachantha??
    o melocactus¿¿ y l otro ni idea !!!pero bueno si me perfeccionais identificaciones agradecido quedo!! habko kmo yoda!!jajaj:mrgreen: :5-okey:
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Arriba izqda parece Parodia haselbergii
    Arriba dcha = Parodia buiningii
    Abajo izqda, ni idea pero bonitas espinas oscuras :ojoscorazon:
    Abajo dcha, Lobivia 'algo'


    Mu guapetesss :5-okey:
     
  3. weeee dos parodiaaasss bieennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias meguuuu
    jaj el de las espinas es un ferooo
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    trulli enhorabuena por que son preciosas, las dos parodias muy bonitas yo las tengo pero mi buiningii es muy pequeñita la tuya se ve mas grande este preciosa.:beso: :beso:
     
  5. gracias paloma
    pues la buiningii no sabia que era una parodia la he comprado esta era la k deje la semana anterior por que era la ultima y tiene unas marcas del sol en unas costillas jajaj pero hy no me he resisistido si esque el instinto me guia solo hacia las parodias jajaj por cierto esta formando dos capullos jajaj
    y la haselbergii estaba llena de frutos jajaj mas los k accidentalmente han caido al sustrato de la parodia para camuflarlos ante la cajera jajja
    por cierto tambien he cojido un hijuelo prequeñito de un echinopsis que estaba y lo prometo k estaba tirado literalmente y me lo he llevado creo que es multiplex pero no esty para nada seguro,he de decir k los 4 cactusetes ya estan en sus correspondientes tiestos ,kn su etiqueta y sus piedrecitas jajajy colocados jajaja
     
  6. hasta ahora llevo estas identificadas!!!alguien sabe kien es la nº4??
    [​IMG]
     
  7. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Preciosas todas TRULLI!!
    Muy buen ojo! sólo tengo la número 2 la 3 cómo se llama? que no entiendo lo que pone en la foto.
    A ver si te idntifican la que queda!:5-okey:
     
  8. gracias alaia pues en la 3 pone Acanthocalcyum glaucon,aver aver si me ayudan con la 4
     
  9. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    la 4º denmoza rodacantha?..... me parece..... no sé... puede ser.... no?
     
  10. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Trulli:
    Soy nuevo en esto de los cactus, y te entiendo que has trasplantado en estas fechas, mi pregunta es si se puede hacer, ya te digo que no tengo ni idea.
    Muy bonitos tus cactus.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. BUENO mas que transplantar los acomodo!!en tiestos adecuados con el sustrato adecuado para los cactus e intentar desestresarlos y ambientarlos a su vida conmigo!!!ya que en la tienda sufren lo indecible,en un sustrato inadecuado,en condiciones de riego luz y temperatura pesimos nada que ver con la vida de un cactusito
     
  12. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no se cual es la cuarta, pero yo la tengo identica jaja
    se que es una lobivia y florece en rojo con una flor enorrrrrrrrrme (cuando digo enorme quiero decir enorrrrrrrrme jaja) pero yo tampoco he logrado darle el nombre completo, lobivia...?¿?¿


    un saludo
     
  13. gracias sara jajajaj por esa descripcion de la flor jajaja aunque creo que me voy a tener que esperar ya al año que viene para que me de flores juu
     
  14. elbol

    elbol

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Terres Diàniques
    Hola, creo que la tres es un Melocactus azureus

    Un saludo
     
  15. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Bonitas compras. :5-okey: