Abro éste hilo con las "compras de hoy" si alguien quiere participar..... Los tiestos son algo mayor que un dedal. Un Euro los dos Rebutia heliosa x albiflora "Sunrise" Equinopsis Dos Euros, total cinco Euros Gimnocalycium
Bonitos y saludables Nunca me voy a terminar de asombrar de los precios baratos de Europa… felicitaciones
Hola muy buenas "magnoliabcn" Excelente compra una rebutia una equinopsis y un gymnocalycium, las especies de estos cactus lo buscas que son fáciles de encontrar.!¡ Yo te digo el nombre entero de la primera foto: Rebutia heliosa x albiflora "Sunrise". Mis saludos y cuida lo que amas...
Gracias a tod@s, magonca, las he comprado en diferente floristería, no se si conoces Barcelona, los dos más pequeños en una floristería cerca de Hipercor y los otros dos, en otra un poco más lejos pero también cerca de Hiper. Bonitos verdad?
En el quiosco que hay pegado a la Meridiana que tienen muchísimas plantas? yo vivo en sant quirze del valles, pero mi hermana vive cerca del hipercor.
Hola a tod@s!!! Felicidades Magnoliabcn , son preciosos!!! Ojala tuviese que pasar cerca para poder conseguir alguno, son muy bonitos!!! Enhorabuena!!! Saludos y hasta pronto!!!
Magonca, los pequeños son de una floristería que hay al salir de Outlet, de Meridiana, de lo que era Corte Ingles, hoy he ido otra vez y aún habían, los tiene fuera en la calle. Los más grandes son de otra floristería, es un kiosco que hay en Concepción Arenal esquina Fabra i Puig, delante de una farmacía que hace esquina, hoy he pasado por delante y tenía los mismos que ayer, los sin flor Si os sirve de algo, me daré por satisfecha