Buscando en las tiendas de plantas de mi ciudad se me atravezaron estos y siguiendo los ejemplos de Juna no me quedo mas remedio que traermelos, uno viene identificado como Ferocactus hystrix (abajo a la izquierda), el de arriba a la izquierda creo que es un cereus peruvianus monstruoso, los dos de la derecha ni idea de que puedan ser
Jeje, son preciosos. Yo hoy he descubierto que me encantan los cactus y las sucus, y nada, 5 que se han venido para casa. Ya veremos el jueves (hay mercado, y siempre traen cactus ) si vuelvo a comportarme como Juna. Arriba a la izquierda: Cereus peruvianus var. monstruosus Arriba a la derecha: ¿Ferocactus latispinus? Besos.
no tenemos remedio!!!!!!! El mas grande de la derecha es un echinopsis eyriesii y el mas peque de la derecha también parece un gymno pero lo veo muy de lejos
Sí, es que estaba mirando las fichas de cactus de Infojardín, para ver si alguna acertaba, pero ya veo que aún soy novata. Besos.
Mi camara no da para mejores acercamientos, espero podr comprar una el mes proximo y con esa subo fotos de detalle de mis cactus, Juna gracias por la identificacion
Es que esto engancha sino lo creies pasais al lado de una mammi de esas ganchudas y ya vereis si engancha Bonitos cactus a ver si se te crian bien y aumenta la familia