Hola a todos aqui les muestro mis compras en el encuentro de Hansi Me ayudan con las ID 1- Mammi Hahniana 2 -Mammi Plumosa (Ali) 3- mammi. camptotricha 4 Gymnocalicium 5 6- Thelocactus setispinus 7 8 9 EUPHORBIA......... 10 Rebutia albiflora ?? 11 -Echinopsis HAKU-JO (FER) 12 Gimno??? 13- Rebutia 14- CYLINDROPUNTIA FULGIDA V. MAMMILLATA MONSTRUOSA (FER) 15- Parodia 16 - Parodia 17 - mammi 18 -Rebutia krainzeana amarilla (venia con el nombre ) 19-Gymno Quehlianum v.longispina (venia con nombre) 20- parodia rosiflora (venia con nombre) Espero que les gusten
Hermosas compras Aver si me sale algo..... 11 echinopsis ha-ku-jo (seguro) 14 cylindropuntia fulgida v. mammillata monstruosa (me lo acaban de confirmar) 4 gymno mihainovich (para nada seguro) tire por tirar pero creo que por ahi viene la cosa
Qué lindas compras!!!!!!!! ya sabés...yo con las id.... la 2 parece una M plumosa cuántas flores para la primavera!!!!!!!!
sigo 13 rebutia 5 gymno 7 echinopsis 8 mammi 10 rebutia creo pero esperemos que alguien confirme y les ponga el apellido.
Fer estas a full gracias espero que la 7 sea una echinopsis muy rara porque esa me la traje no se como , temia que fuera echinopsis tengo varias multiplex u oxigona seria el colmo si con el lapsus me hubiese traido otra Gracias Ali es que vengo atrasada con las compras recien puedo subirlas, es que la tecnologia me puede con lo de sacarlas del celular
que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!! al fin me voy enterando que se llevaron!!!!!!!!! 1 mammilliaria chionocephala, 4 gymnocalicium,5 echinopsis aracnacantha, 6 parecería thelocactus setispinus, 10 y 13 rebutias, 15 y 16 parodia
1- Mammi. hahniana, discrepo con Cris, la chionocephala no tiene las flores rosas ni sedas largas (pelos), 3- puede ser una Mammi. campotricha, 5- Rebutia krainziana, 6- Thelo. setispinus, 8- parece Mammi. pringlei de espinas rojas, 10- podria ser Echinocereus nivosus Salud.
Maria Cris que me han dejado trabajo a ver que hago con estos nombrecitos, buscare un poco a ver que encuentro
idem a la Hahniana tiene las flores fuccias chiquititas. Cris y la tuya que color tiene las flores????
La verdad es que si son hermosas la primera me mato que color tienen esas flores , es preciosa creo que ya empece lista nueva de deseados de lo que traje de Hansi ya van tres repetidos es evidente que a ojo no los distingo naaaaaaaaaada o mejor dicho tengo buena punteria para comprar repetido