Mis compras en Verdecora

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por missyaya, 5/11/08.

1. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Yo solo iba a mirar :icon_rolleyes:

Pero terminé llevandome todo esto y en metro :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡¡Lo que hace el vicio!!

Tradescantia

Sedum lineari

Espero que os guste

:beso:

2. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

que bonitoooo yo voy muchoooo

3. nikina

nikina

jo¡¡¡¡
    en envidia,sana claro madrid tiene muchas cosas buenas pero poder comprar asi tiene q ser alucinante aunq tambien demasiado para las adicciones jejeje
    felicidades x la compra las sempre y el sedum guapisimos pero el amor de hombre precioso
    un saludo

4. Paloma c

Paloma c

Son todas preciosas , yo tambien en cuanto voy a Madrid me paso por Verdecora , a veces no tienen nada pero otras hay cosas preciosas.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ahora lo entiendo todo ;) :5-okey:

Están preciosos todos, menuda compra Paloma :eyey: y el linearis :sorprendido: peazo de macetón.

Tuviste que comprarles un ticket para ellos? :meparto: al final lo de la maleta grande también te servirá para estos viajecitos en Metro :11risotada:

Besotes reguapa! y a disfrutarlos!!

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Menuda selección de semper.... estan requetebonitos........... yo estoy mirando mis sedun, porque tenía el linearis, hasta que vinieron los caracoles.... no se si habrá sobrevivido el pobre.......... Un beso.

7. drac

drac unde mundus iudicetur

huy que bien, el que me pilla mas cerca no se si es el de Valencia o el de Zaragoza, hace poco estuve y no cai en pasarme, vaya cabeza :icon_redface:

Saludos y a la caza de Lithop's

Marc

8. lunas

lunas

madre mia ya debes tener una colecion de semper divina :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo las mias llevan unos meses fatales porque los gatos se estan cebando con ellas, me las tiran, las rompen , se cagan en ellas,perdi varias y un monton de esquejes de otras cosas........:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: esto le haria yo

por cierto te fue arriba la oddity??

9. bololoch

bololoch Bololoch

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudas compras!!!
    A cietas horas el ir en el metro es cosa de valientes :11risotada: y más si vas con tus plantitas.

10. bololoch

bololoch Bololoch

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: menudas compras!!!
    A cietas horas el ir en el metro es cosa de valientes :11risotada: y más si vas con tus plantitas.

11. pilar

pilar

Paloma yooooooooooooooo haria lo que tu hicistes por eso no me asomo ni por la puerta :meparto: :meparto: de ningun vivero
    deveras estan de lujo a cuanto la macetita.........!

12. espysg

espysg Cactuseando

Pero dejaste algo en el verdecora?????:sorprendido: :11risotada: estan muy bonitas todas y eso que sufrieron un viaje en metro.....:-?

Yo estube alojado en el hotel de parquesur durante un mes (esta justo enfrente del verdecora) y consegui no entrar ni un solo dia:52aleluya: :52aleluya: porque me veia comprandome otra maleta para traer todo:11risotada: pero cualquier dia engaño a mi chico para que me lleve a dar una vueltecilla......:meparto: :meparto:

13. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

¿Que si dejé algo?....pues con todo el dolor de mi corazón, si.
    Pero es que ya no me cabian en las dos bandejas, una en cada mano :11risotada:

Y no os lo perdais, que así cargada me metí en Alcampo a ver si veia algo más, el de seguridad que me cerró las bolsas ¡¡me miraba con una cara!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Y me lleve ésta echeveria a 1 euro....¡¡es que tenia un capullito!!

El lunes vuelvo, que deje tres macetas de semper diferentes y muchos lithops...si no se los lleva bololoch :13mellado:

Ya os contaré a la vuelta

14. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si esque somos un caso perdido......:11risotada:

15. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Missyaya unas compras preciosas!!1 y si fuistes al de parque sur desde la parada de metro al verdecora buenos pies tienes :meparto: :meparto: :meparto: aunque yo la ultima vez que fui a madrid me fui solo al verdecora y tambien cargué :meparto: :meparto: :meparto: