MIS COMPRITAS Y UN PAR PARA ALI

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pikachuu1973, 3/8/10.

  1. LES MUESTRO MIS COMPRAS.

    ARIOCARPUS TRIGONUS
    [​IMG]


    ASTROPHYTUM SNOW SUPAR
    [​IMG]

    FEROCACTUS LATISPINUS
    [​IMG]


    MATUCANA MADISONIORUM
    [​IMG]

    NEOPORTERIA LANICEPS (HERMOSAAAAA)
    [​IMG]

    REBUTIA FLAVISIMA
    [​IMG]

    TURBINICARPUS ALONSOI
    [​IMG]

    Y ESTE REGALITO PARA ALI que en breve estara en viaje hacia SAN JUAN.
    ECHINOCEREUS VIRIDIFLORUS va con yapa de un ARIO TRIGONUS.
    [​IMG]

    ALI: CUANDO TE CREZCA TE ENCARGO UN PEDACITO DEL ECHINO.

    ESPERO QUE LES GUSTE

    APROVECHO PARA CONSULTARLES SI SABEN EL NOMBRE DE ESTE
    [​IMG]

    GRACIAS DE ANTE MANO
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Fer y todo eso??????????? que bonito!!!!!!!!!!!!ese último tiene pinta de euforbia.
     
  3. Cris:

    eso fue el resultado de un paseito por Bencor recomendado por Ali. y de ahi viene el regalito para ella. igualmente me quede con ganas de mas!!!!

    La euphorbia tenes idea de la subespecie?????
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhhhh! porque yo no había visto nada de eso y me gusta mucho. Habrá que visitar Bencor, yo tambien hice unas compras muy lindas en Cultivos el Cardón, que vende por internet tambien y con buenos precios. Con la euforbia hasta ahí llego.
     
  5. SERA UNA EUPHORBIA RESINIFERA LA ULTIMA?????????
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhhh!!!!!!!!!!! puede ser, pero muy grande!!!!!!!!
     
  7. Con respecto a mi consulta de ID me da que es una Euphorbia Trigona pero creo que puede tener otra variedad ya que se le notan mucho las nervaduras que en la Trigona comun.

    AYUDAAAAAA
     
  8. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Fer!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    son dos sueños hechos realidad!!!!!!! el ario y el viridiflorus!!!!!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:


    me quedo sin palabras para agradecerte tanta generosidad!!!!!!!!!
    todavia me cuesta creerlo!!!!!!! me he quedado :97chiribitas: :contentita: :contentita: :97chiribitas:

    y te voy avisando apenas empiece a asomar el hijito!!!!!!!!

    Subo fotos apenas lleguen!!!! :eyey:

    Te has comprado unas bellezas!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: especialmente la neoporteria, el astro, el turbinicarpus, el ario...(ay, y pensar que viene viajando uno:ojoscorazon: )y...todos!!!!!!!:52aleluya: esa rebutuia es la de flores rojas hermosas?
    voy a buscar en una pagina de euphorbias, a ver si encuentro la que pones:5-okey:
     
  9. hola pikachuu q buenas compras todos estan bien chulos...me gustó mucho esa neoporteria moradita esta hermosa...q siga creciendo esa colección
    saludos:5-okey:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bueno parece que te sacaste las ganas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que lindos estan no sabria con cual quedarme, creo que cuando viaje me tendras que guiar hasta Bencor:meparto: :meparto: :meparto:
    Yo tambien anduve haciendo desastres cactuceros :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero aun no me llegan :smile: :smile: :smile:
    :52aleluya: :52aleluya: bien por los deseados de ali :52aleluya: :52aleluya:
    Muchos :beso: :beso: :beso: a los dos
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    .....jajajaja...ya te vas desquitando......ehhh???

    No pierdas esa costumbre ¿¿A q disfrutaste como un niño pequeño??

    Disfrútalos xq son lindos de verdad.

    Suerte.
     
  12. Ningun problema, hare de guia de turismo, no recuerdo bien la direccion pero me quedo grabada toda la ruta de llegada.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, quiero ir tambien, entré en la página pero no parece que la actualizaran, hay re pocas cosas y en tus fotos se ve mucho mas.
     
  14. Estan en proceso de ampliacion de invernaderos, pero son muy calidos y si te ven interesado hasta traen algo de otro lado para ofrecerlo o se te aparecen con algo diciendo "ESTE LO TENES"???? y ahi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y a la canasta de compras.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: