Mis cuatro junitos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña cactus, 16/12/08.

  1. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola de nuevo :happy: ,aquí os muestro mis junitos :smile: , esta vez han sido más sucus que cactus (bueno, mejor dicho, sucus no cactáceas), así que os muestro aquí sólo los cactus y las otras sucus las subo en el foro vecino ;)
    Me ayudáis a completar los nombres ??

    1. astrophytum myriostigma cv Huboki :smile: mi delicatesse !!
    [​IMG]
    [​IMG]

    2. astro algo ??
    [​IMG]
    [​IMG]

    3. mammi elongata algo ??
    [​IMG]
    [​IMG]

    4. coryphanta radians ??
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. crasaqui

    crasaqui

    Mensajes:
    50
    Jejeje que bonitos todos

    A mi tambien me ha llegado su pedido :11risotada: :11risotada:
     
  3. pequeña. creo que esa es la radians. me lo estudie hace dias pero ya lo he olvidao. creo que la radians se llama asi por las espinas radiales. y esta tuya no tiene centrales. luego debe ser. no me eches cuenta. creo que es cornifera variedad radians por no tener espina central
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, el Astro algo, debe ser un miriostigma var. nudum, precioso por cierto.

    Y vaya ya empezamos con las cosas raras eh?, jajajaajajaj peazo Astrophytum el primero :ojoscorazon:

    La Cory pues ni entro ni salgo, osea que ni idea.(para variar)

    Marc :eyey:
     
  5. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Crasaqui: gracias por el piropo, ya mismo veremos los tuyos ;) !!

    Jose Enrique: Tomo nota de lo que me explicas y busco en internet más info :5-okey: :5-okey:

    :beso:
     
  6. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Drac, gracias :beso:
    La verdad es que el "pijito" me encantó, me quedé así cuando lo vi :sorprendido: :sorprendido: No parece un muñequito de nieve :11risotada: :11risotada: ? Ah, el nombre es que lo copié del blog de Juna, no es que yo me lo supiera :11risotada: :11risotada:
     
  7. Wauu... Wauu... e Wauuuu...!
    Muy lindos :52aleluya:
    Esa Cory me deja :ojoscorazon:
    Muchas Muchas Felicidades!
     
  8. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Ay, se me ha olvidao decir que la cory fue el regalito de Juna :beso: :beso: :beso:
    Perdón, es que soy más despistá :icon_redface: :icon_redface:

    J-Arturo: muchísimas gracias :beso:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, de la Cory solo conocía la cornifera normal, esa del "cuerno" de la espina central, una cosa para diferenciarlas, pero ahora, se fue al traste jajaajjaajaja

    Quizá Juna nos aclare el panorama :5-okey:

    Saludos,

    Marc:eyey:

    PD, habras notado que de momento la Mammi pasa desapercibida, jajajajaajajja con esa competencia, no me extraña, pero esta muy curiosa
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Es cierto, nadie ha comentado nada sobre mi mammi :icon_rolleyes: . En su defensa debo decir que es la más grandota de este pedido :smile: , está preciosa, lo que pasa tal vez es que las otras fotos tienen más zoom y por eso está ahí un poco como en segundo plano..
    Gracias de nuvo, Drac :beso:

    PD: os habéis dado cuenta que voy tan lenta (mi internete), que no acabo de abrir el post y contestar, cuando ya tengo otra respuesta vuestra ??? Es que no a basto :meparto: :meparto:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que chulos pequeña!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. hola pequeña cactus,pues tu siempre luciendote con tus chulisimos cactus,vas rapido eh?....la verdad es que parece q esos cactus estan contigo desde hace mucho ...pero tengas ya bastante tiempo con ellos o no ,se ve q los cactus se han encariñado mucho contigo pues se ven muy saludables ,sigue tratandolos con cariño y te van a ser muy fieles:happy: felicidades....:5-okey:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    muy bonitos, pequeña :52aleluya: y hasta te has dado el caprichito de una delicatessen!!! enhorabuena!
     
  14. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola :happy:

    Espysg: muchas gracias, estoy muy contenta con ellos.

    Lophophoro: gracias a ti también. Espero poder cuidarlos muy bien para que estén contentos conmigo y me den muchas flores en el futuro :happy:

    Pepa: Has visto mi "pijito"?? Ese ha sido mi particular y personal regalito de navidad a mi misma ;) !!!

    :beso: :beso: para tod@s !!
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Pequeña, que bonitos los chiquillos! Que sepas que compartimos gusto por el Huboki, que el primo del tuyo está aqui. Si te parece los ponemos algún día al teléfono, pa que charlen:meparto: Voy a ver si encuentro tus sucus:beso: