mis delicattessen

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por carioco, 3/4/08.

1. carioco

carioco cactumaniaco

[​IMG] [​IMG] [​IMG] hola a todos,estos son algunos de mis cactus a los que mas atencion les presto.

2. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Que bonitos!! :ojoscorazon:
    Oye, que son los de la ultima foto, que bonitos estan!!! :sorprendido: :ojoscorazon:

felicidades!!! :beso:

3. Paloma c

Paloma c

Muy bonitos Carioco:5-okey:
    Mexico la ultima foto son gymnocalycium mihanovichii, :happy:

4. carioco

carioco cactumaniaco

gracias a l@s dos por los comentarios.mexico,paloma ya te ha dicho los que son,y si todo va bien me daran flores en breve,pues esos gymnos tienen algun que otro capullito,un saludo a todos.:5-okey:

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Carioco...esos gymnos están de lujo:5-okey:

:beso: :beso:

6. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Paloma Muchas gracias!:beso:

Carioco Que bonitos realmente, me encantaron los colores de los gymno, esos no requieren injertarce verdad?

muy bellos!!!:ojoscorazon:

7. mmmm...

Ya que soy novato en esto, me podrias explicar un poco la evolución que han tenido para que esten así!!!..

Enhorabuena por ellos, espero algun dia llegar a algo parecido con mis bichitos!

8. lunas

lunas

:ojoscorazon: estan preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    latillas ..: si te refieres al cactus de la ultima foto, yo tengo uno igual y cuando lo compre era verde y al ponerlo al sol (siempre hay que ir acostusbrandolo poco a poco para que no se queme) despues cojen un colorcito asi, el mio da unas flores color verde-amarillo y contrasta mucho despues. espero haberte ayudado.