Mis disculpas.

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Fausto, 9/2/15.

1. Fausto

Fausto Foster

Lo siento he mandado demasiado cosas seguidas y a veces las he repetido. Por otro lado tengo que decir que aun no conozco bien los mecanismos del sistema (foro) y veo que no he estado dando las gracias de manera correcta, citar tampoco sabia, no estoy seguro de saberlo aún, aunque lo he hecho ya alguna vez.

Si alguien de forma sucinta me da unas mínimas explicaciones de como utilizar todas las herramientas del sistema, se lo agradeceré.

Solo me queda pedir disculpas una vez más I´m Sorry. (porque las islas estan repletas de extranjeros, fundamentalmente ingleses y alemanes)

2. ......

......

...y italianos ! ahahahahahahaha!!!!!!

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nada de disculpas Fausto y es lindo mover el Foro de ID con preguntas. Lo de dar las gracias es lo de menos, no tiene mayor importancia. Y creo que estás usando el mecanismo correctamente.
    Mi saludo.

4. veroykyco

veroykyco

A mi también me gusta entrar y ver la foto y el nombre....
    No comento ya que no se nunca los nombres, pero por tu parte me parece perfecto los post que abres !!

:okey:

5. veroykyco

veroykyco

Lo de citar, es muy facil... si quieres responder a un mesaje en concreto de algún usuario, le das a citar y escribes la respuesta que quieras dar, le das a enviar y le salta la notificación a la persona que estas respondiendo..
    ( lo que acabo de hacer yo en este mensaje) no se mi me expliqué muy bien :oyoy:

6. Yo también creo que lo estás haciendo muy bien, Fausto.

Por otro lado, yo también tengo un poco de lío precisamente con lo de "citar"... por ejemplo, si sólo quiero citar una parte del mensaje (post) tendría que seleccionar con el botón derecho y luego darle a "citar"... ¿o ustedes lo hacen de otro modo? La explicación de Veroykyko es perfecta para citarlo todo...

Muchas gracias a tod@s. ;)

7. veroykyco

veroykyco

Yo para solo poner un poco del texto, borro las partes que sobran...( lo que estoy haciendo ahora para responder) no se si hay mas tecnicas :meparto::meparto:

8. Ja, ja... es lo que yo también pensaba, pero como cuando al seleccionar con el botón derecho también me pone "citar"... je, je... supongo que al escribir luego el nuevo mensaje te saldrá ese texto en una cajita... seguro que mejor dejo de preguntar tanto y lo hago... a ver qué pasa... :meparto:

9. Uff, ¡qué va! Lo acabo de hacer, y al seleccionar una parte con el botón derecho me sale un recuadrito verde: "citar esto"; pero luego cuando pego aquí se me pega otra cosa que tenía antes seleccionada en otro hilo. "Me no entenderr.." :meparto:

No se preocupen, no daré más la lata con esto... lo haré de la manera que dices... era por aprender. ;) :meparto:

Perdonen y gracias... por aguantarme... ;) :11risotada:

10. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

Seleccionando la parte de mensaje que se quiere citar aparece en verde "citar esto". Lo pulsas y luego, debajo de donde escribes y de subir imagen aparece "Obtener todas las Citas breves seleccionadas" y el número de ellas que has seleccionado, se pulsa y listo.

11. ¡Ah! Bien, muchas gracias, Victor23; no había observado la parte inferior. Muchas gracias. Ya he aprendido algo nuevo.

12. veroykyco

veroykyco

jajajaj muchas gracias !! ya lo pillé yo también :meparto::meparto:

13. Por otra parte, también me gustaría preguntar aquí algo más... indudablemente, Fausto lo ha estado haciendo muy bien e imagino que para la mayor parte de los foreros de por aquí les ha de gustar más su estilo de abrir un hilo por cada pregunta. Está muy bien, desde luego, da bastante inmediatez y rapidez al foro.

Supongo que en ese sentido, mi "estilo" de poner todas las preguntas en un solo hilo les puede parecer a algunos algo engorroso...

A ver si lo logro expresar. Mi idea inicial era que no se perdieran todos aquellos hilos del antiguo Infojardín donde había preguntado por muchas especies canarias o no, casi siempre en "Árboles Ornamentales". Me pareció que podría ser interesante consultarlas, y no sólo para mí.

En mi mente ha estado fomentar el conocimiento de las especies de por aquí, tanto canarias como exóticas, porque creo que por estos lares podemos mejorar bastante en ese sentido, y lo digo especialmente por parte de los mismos canarios. Ya saben, lo que no se conoce no se ama. Conociendo y amando podemos tener más cariño por nuestro entorno y, apreciándolo, cuidarlo mucho mejor. Tal vez sea un rollo que tengo en mi cabecita y unos objetivos muy idealistas. Si fomento ese conocimiento y amor en una o dos personas más que yo, me daría por satisfecho.

No quiero enrollarme más. No sé si me he expresado... gracias a todos de todas maneras.

Yo también tendré que pedir "disculpas",pero por todos los rollos que me pego... :meparto:

La pregunta: a quien lo haya visitado... ¿les está pareciendo "Rebumbio Canario" muy lioso?

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Sergius... Entiendo tu inquietud, pero en tu manera de preguntar, a ti puede parecerte muy prolijo, pero a veces las respuestas quedan mezcladas y el que no sabe mucho (como yo) directamente no lo entiende o tiene que andar dando vueltas por el hilo para ver qué es lo que se menciona... Si lo haces de la otra manera, (como Fausto) a quien le interese, tiene la posibilidad de guardar el hilo o las fotos que desee e inmediatamente tiene la respuesta... Por eso, cuando abriste el "Rebumbio" te pregunté si lo ibas a continuar todo en un hilo... :razz:

15. veroykyco

veroykyco

Personalmente, yo lo he visitado.. y al ser tantas páginas cuesta leer todo... Pero si siempre sois los mismos los que hablais y seguis el tema supongo que es mejor asi...

Lo de citar con el ratón está mucho mejor que borrando como yo hacía :okey: